“Buen Chocolate.”

Mug Cafetería
Clasificado como N.º 52 de 167 Restaurantes en Baños
Rango de precios: US$3 - US$8
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Me gusta mucho el chocolate de esta cafetería , es super bueno acompañado de una crepe de Nutella. Se encuentra a una cuadra de la zona rosa.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Isaías C

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Mug Cafeteria un lugar encantador con la atención de seres maravillosos y serviciales, estar en la cafe es como estar en casa, posee un ambiente tranquilo, confortable y muy acogedor, el menú que disponen es selecto y delicioso con productos frescos y de calidad. Personalmente me encanta la torta de chocolate, waffles y el té Mug una fusión de frutas recomendadísimo, cada vez que visito la cafe me deleito con esta bebida espectacular, super bien ubicada, buena música, excelente atención, uno de mis lugares favoritos 100% recomendada.

Agradécele a Shirley L
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Tienen el mejor servicio y su comida muy deliciosa,un local muy tranquilo y bonito la atención de las dueñas es la mejor .

Agradécele a happyllamaecuador
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para disfrutar de un momento agradable ya sea en familia o con amigos, un menú muy variado y rico. Sin duda un lugar espectacular

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Lorena C
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar muy acogedor para una excelente comida y disfrutar de buena compañía, la pasamos genial entre amigos, todo muy recomendado en especial el Té Mug y Crepe Sensación deliciosos.

Agradécele a Dayanara B