Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2015

Baños fue una experiencia inolvidable y dentro de ello el Hostel Balcón Tungurahua. Llegamos a media tarde, nos ubicaron de una manera muy amable. La habitación era excelente, con una vista hacia unas cúpulas de una iglesia muy bonita. Perfectamente acondicionada, estéticamente muy bella y pasamos dos noches que, repito, son inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó en suerte era amplia, muy bien decorada y nos permitió un excelente descanso.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Shidarta
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Ufff me enamoré de la recepcionista, me atendio como un rey y me dio eso masaje que lo llaman "con un final feliz".
Bueno todo muy lindo, limpio y todos con mucha disposicion para que sus huespedes estuvieran felices y disfrutando al maximo de su estadia...definitivamente le doy 5 estrellas.

Saludos
Gozito

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Gonzalo C
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

El hostal esta a unos 10 minutos caminando del centro, por lo que es más tranquilo y posee una muy buena vista de los cerros y el volcán. Es muy limpio y acogedor, con varios servicios que hicieron la estadía más cómoda. Buena iluminación en general en la habitación y lugares comunes. Realmente disfruté mi estadía allá.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo piso poseen una excelente vista
  • Estadía: enero de 2015, viajó solo
3  Agradécele a Cenicintia
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015

Nuestra estancia no estuvo mal pero sucedieron una serie de cosas fuera de lo común, primero al llegar no había recepcionista y tuvimos que esperar como 10 minutos para ser atendidos, después la señora que nos atendió decía que la reserva que aviamos echo por Booking no se ajustaba a los precios del feriado, en nuestra habitación (Nº13) justo en la esquina de la cabecera de la cama había un bajante de agua que cuando en el piso superior se duchaban hacia un ruido molesto y en el baño parecía que los señores de la habitación de al lado se estaban bañando conmigo pues se les escuchaba claramente, por lo de mas aceptable.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a CarlosRG2014
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto....! Habitaciones amplias, limpieza, hermosa vista, ubicación alejada del centro así que muy tranquilo, al lado de las sierras y volcan.... Muy buen trato de los dueños..... El desayuno abundante. Agua caliente....

• Estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a silvina c