Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (357)
Filtrar opiniones
357 resultados
Calificación de viajeros
199
131
22
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
199
131
22
2
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 357 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper limpio, decoración hermosa, camas muy cómodas, la ducha es gigante y una delicia, el servicio muy bueno gente muy amable, los cuartos con chimenea q permiten una experiencia muy linda. El desayuno buffet muy rico y terminas full (la mermelada de Mora una delicia) y el pan espectacular. Pongo 4 porq el primer día pedimos q nos prendan la chimenea y un empleado no hizo nada, al día siguiente por suerte pedí a otra empleada y en seguida nos ayudaron ...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a anacrisabad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Maravilloso hotel en el centro de Baños, justo debajo del volcán Tungurahua. El edificio está muy cuidado y se organiza en torno a un maravilloso patio al que vuelcan las galerías de acceso a las habitaciones. El personal es encantador, correctísimo y muy solícito, las habitaciones están limpias, son acogedoras y están bien equipadas, con camas muy cómodas. El desayuno buffet es muy bueno. Aunque se pueden encontrar alojamientos más baratos, la diferencia de precio merece la pena y el hotel es una maravilla, de lo mejorcito de Ecuador.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MS1566
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para descansar luego de un día de trabajo, turismo o ejercicio... habitaciones cómodas, tranquilas y un ambiente familiar. Muy bien ubicado, apartado del ruido pero cerca de lugares para comer y de los puntos de salida de buses turísticos e inter provinciales.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Carlos Luis N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Hotel básico sin lujos pero con mucha cordialidad y amabilidad de su personal, camas muy cómodas, sirven desayuno tipo bufé deliciosos y contundente, posee hamacas y está cerca de todo, pero alejado del ruido. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones con balcón a la calle
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a victorhvr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaCarmen_Freire, Gerente en La Floresta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Estimado Victor,

Gracias por dejar su opinión acerca de nuestro establecimiento, sea bienvenido en una próxima ocasión, pues trabajamos en la mejora continua e innovación.

Saludos cordiales,
María del Carmen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable con estancias muy acogedoras así como oferta de un excelente desayuno que lo teníamos incluido en el precio de la habitación. El personal del Hotel muy atento y servicial, destacando la gran profesionalidad y don de gentes de la Sra. Gerente que se interesó en todo momento si estábamos bien en todos los conceptos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JoanTor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaCarmen_Freire, Gerente en La Floresta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Estimado Joan Tor,

Fue un placer haberlos atendido, esperamos tenerlos muy pronto en nuestro establecimiento, comentarios como el suyo solo comprometen al equipo de La Floresta a continuar entregando lo mejor día a día.

Saludos cordiales,

María Del Carmen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones