Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, nos dieron mucha información sobre la ciudad, las habitaciones muy cómodas. Lo peor la cuesta que hay que subir para subir hasta el hostal desde el centro. Por todo lo demás muy bien .

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a martafuca
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces a baños desde colombia en moto, de las.cuales dos veces nos hemos quedado en llanovientos.
Esta vez tuvimos una experiencia que hay que mencionar, hemos dejado una vara de pescar y una visera de un casco con la.funda en el hotel y nos dimos cuenta cuando ya estabamos en Ambato. Hemos llamado y el señor esteban de la recepcion de llanovientos nos ha enviado en bus a la terminal de ambato las cosas, gran gesto de honestidad. Seguro seguro es un hotel recomendado, buen desayuno, el mejor chocolate y un excelente servicio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Santiago G
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Llegamos a la hostería un fin de semana, nos trataron muy bien en especial los varones recepcionistas uno de ellos de nombre Esteban, fueron muy amables, la hostería es acogedora, las habitaciones normales con buena vista, lo único que puedo recomendarles es que varíen en el desayuno ya que lo repiten todos los días por ejemplo en el sabor de los jugos, los dos días fueron jugo de Mora y el pan del segundo día no estaba fresco, el primer día si y estuvo riquísimo, los felicito por su buena atención solo esas observaciones, lo recomiendo para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el piso alto, nos fue muy bien.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nicitabb
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodas y sencillas habitaciones que permiten el descanso placentero en Baños. Conexiones para tours a diferentes sitios turísticos de la ciudad. Ideal para viajeros que buscan economía y buen servicio. Con parqueadero y área abierta. Cuenta con cafetería y servicio de alimentación. Excelente atención del personal.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jcabrera1976
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Siamo stati qui di passaggio per Baños ed è un posto incredibile ! Niente da criticare , bel posto belle camere discrete e pulite , buona la colazione , rapporto qualità - prezzo ottimo! Ci tornerei volentieri !! lo consiglio vivamente a tutti

Estuvimos aquí con un grupo de amigos y es un lugar increíble ! Nada por criticar , todo positivo, lindo hotel , lindas habitaciones, muy limpias , muy bueno el desayuno , cordialidad y cortesía del personal, que decir ? Les doy un 10 sobre 10!!! En mi próximo viaje a Ecuador regresaré seguramente , lo aconsejo a todos , no se van a arrepentir

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a David R