Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Me hospedé con mis compañeros de clase durante una gira de observación por las provincias de sierra centro de Ecuador. Las habitaciones, la ubicación y el precio no nos dieron problemas, eso al contrario de la atención ya que ocurrió una pequeña confusión las pertenencias de una compañera y al darse esto el dueño, repito, el dueño lo manejo de la peor manera posible, tanto que varios ya no consideran el volver a hospedarse en este establecimiento en el futuro.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Chayan-KBR
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Me gusto mucho, recibí buena atención, el personal muy amable y atento están pendientes de ayudar siempre. el sitio limpio, el cuarto y el baño amplios, tienen agua caliente, esta ubicado a media cuadra de los sitios para salir en la noche. Un poco molesto por que a la salida hicimos el check aut y nos culpo por unas tollas, nos quiso decir que nos la robamos.

Consejo sobre las habitaciones: La cercanía al centro de la ciudad
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Susan V
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Estuvimos hospedados 2 noches, y en la primera noche encontramos dos pelos en la cama, lo cual fui a pedir que cambien la sabana y el DUENO de forma descortes, subio y nos dijo QUE POR SER LA MEDIA NOCHE NO NOS HECHABA A LA CALLE. Y QUE NI EL MINISTRO SE HA QUEJADO, no que nosotros somos menos que el MINISTRO. Nunca he pasado por malos momentos con en esa noche. Para desgracia se nos quedo un cd en el cual esta la subida al canopy, he llamado tres veces pidiendo que me lo envíen por mail el archivo. Hoy domingo llame y me contesto el DUENO de forma grosera y déspota me dijo que el personal esta resentido con nosotros, osea nosotros pagamos por esa habitación 200 dólares, no fue regalado y comenzó con sus ESTUPIDECES Y RESENTIMIENTOS SOCIALES. Esta clase de gente tiene hotel en BANOS??? Que clase de servicio turístico estamos brindando al mundo? y Ojo es el DUENO.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Nangela2015
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde te atienden los dueños personalmente y te sientes cómo en familia...la comida muy buena, bella vista a las montañas ! Baños fue una experiencia inolvidable!!!!!
Los cuartos y baños y ok para el precio pagado por la habitación.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carolina G
Henry V, Gerente en Hotel Donde Ivan, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

gracias por tan valioso comentario.
siempre a las ordenes

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Me gusto mucho, recibí súper buena atención, el personal muy amable y atento están pendientes de ayudar siempre.
el sitio limpio, el cuarto y el baño amplios, tienen agua caliente.
la comida estuvo rica!
y esta ubicado a media cuadra de los sitios para farrear en la noche.
nos fuimos caminando a las termas y a la plaza donde esta la iglesia.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Thevenusita

gracias por su cometario.

siempre a las ordenes