Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Es como estar en casa. Excelente atención de los dueños, y muy económico. Buena cama para descansar. Lo recomiendo totalmente. Cualquier época del año es buena par estar en Baños. Pídanle al dueño que les cuente la historia de Manu chao.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Camilo R
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal es increible y esta muy bien ubicado. Lo mejor son los dueños. Don Victor nos recibió super bien, nos mostró todo lo que hay para hacer en Baños. Él fue nuestro guía privado durante nuestra estadía en Baños. Súper recomendado el hostal.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Laura G
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una cálida atención y una gran ayuda a los turistas, este lugar es ideal para ir en familia y/o amigos. El lugar ofrece un excelente servicio a un precio más que aceptable y la sensación de sentirte en casa es sin duda más que agradable.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cristian G
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Nosotros estuvimos bien en el hostal, un ambiente familiar y su dueño muy amable , lo recomiendo , la habitacion estaba limpia y la zona de la cocina igual , lo único que cerca del hostal estaba un gallo que nos molesto la ultima noche , pero no es ulpa de su propietario será de alguna .

Consejo sobre las habitaciones: que no de cerca al gallo de la vecina , eso es lo unico por lo dema´s bien , las habitaciones silenciosas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariasol S
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016

Aunque no deja de ser un sitio sencillo, su ubicacion y propietario lo hacen un sitio recomendable.
Estuvimos este agosto con mi mujer y mi hijo y el trato y la habitacion recibida son destacables.
Si se busca un hostal limpio, buena ubicacion, con un responsable que te aconseje sobre cosas para hacer y a un precio justo, este es tu lugar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marcel78