“Baja atención cliente”

Pappardelle Ristorante
Clasificado como N.º 14 de 207 Restaurantes en Baños
Rango de precios: US$5 - US$19
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: PAPPARDELLE RISTORANTE ( EX BUON GIORNO), nos cambiamos de nombre pero la calidad y el servicio siguen siendo los mismos desde 1998.El chef-propietario pone a su disposicion toda su experiencia de haber trabajado en ristorantes italianos en Frankfurt,Madrid,Roma y New York. Disponemos de 3 locales para su comodidad y preferencia, 2 en Banos de Agua Santa y uno en la ciudad de CUENCA .La comida tiene ese toque artesanal que todos los clientes prefieren y comentan, destacandose la pizza, lasagna y sus deliciosas carnes. Nuestro local principal (Rocafuerte y 16 de Diciembre) presenta una arquitectura Romana antica y moderna combinada con una atmosfera perfecta que como base tiene su exquisita decoracion y musica ( un ambiente para quedarse).Para comodidad del cliente extranjero a mas de la lengua espanola hablamos ingles , aleman e italiano/ PAPPARDELLE RISTORANTE la vera pizza italiana /
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a pedir una pizza para llevar, me hicieron esperar en el mostrador porque iba a pagar con tarjeta nunca les funcionó el datafast y me dejaron sin atención mientras atendían otros pedidos, al pedirles que me confirmen si me iban a atender, luego de ya esperar 15 minutos sin respuesta, me dijeron que no les funciona el datafast y pague con transferencia, que pasaba si no disponía ese momento ? Por qué no me dijeron de inicio? Mala atención al cliente.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a segarian

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Verdadera comida italiana en Ecuador. Productos de calidad y frescura. Pasiôn por la cocina. Muy buena atencion al cliente. Recomendable al 100 por ciento. Regresaremos sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a K9191MEceciliac
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2022

Excelente comida. Muy buena presentación. Recomendado 100% esstá ubicado en un excelente lugar y la atencion es excelente

Agradécele a josemT4337QN
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, el ambiente lindo, la atención excelente y el lugar acogedor. Es un restaurante en el pleno centro de Baños, ciudad mágica.

Agradécele a loresalvador82
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida excelente los precios son accesibles para el hermoso local un local que debes visitar en Baños. La atención por el personal es excelente

Agradécele a Jaime J