“LO MEJOR DE LO MEJOR!!!”
Opinión sobre: Coffee Bar Jota & Jota

Coffee Bar Jota & Jota
Clasificado como N.º 6 de 9 Café y té en Baños
Comida: Alemana, Café
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Es el mejor lugar que he visitado en baños con una gran variedad en pasteles deliciosos y galletas espectaculares, gran variedad en tipos de cafés y no se diga de los cócteles ummm, me encanto la piña colada y el mojito que nos preparo Ruby es excelente anfitriona con una gran carisma me encanto el lugar y su decoración. volveremos sin duda y recomendado 100%.

Agradécele a Victoria Z
Coffee Bar J, Manager en Coffee Bar Jota & Jota, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de una cena genial en La Tasca, nos recomendaron ir a tomar un buen café y tarta a JJ. La tarta de naranja de fábula. Después nos tomamos unos mojitos que quizás sólo en Cuba los pueda haber mejores. Julia y Rodney magníficos anfitriones.

Agradécele a Jose L
Coffee Bar J, Inhaber en Coffee Bar Jota & Jota, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2016

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor bar , la atención especial.Y sus espacialidades en café y tacos son muy buenos , tiene nada gran variedad de sabores muy ricos especialmente (el sahoco)

Agradécele a Jorge B
Coffee Bar J, Inhaber en Coffee Bar Jota & Jota, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015

Se siente muy agradable y bien atendido. Puedes disfrutar de variedad de tortas, café y cocteleria. Con clientes de todo el mundo que prefieren un ambiente tranquilo y limpio para disfrutar sus bebidas favoritas. Me encanto la decoración con rosas.

Agradécele a Elizabet J
Coffee Bar J, Inhaber en Coffee Bar Jota & Jota, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2015

Muchas gracias Elisabet!

Se escribió una opinión 22 de julio de 2015

este sitio es super divertido, hay mesa de billar, la musica es chevere y el chocolate con torta de naranja es lo mejor

1  Agradécele a carliyanar
JuanJulia, Inhaber en Coffee Bar Jota & Jota, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2015