“LO MEJOR DE LO MEJOR!!!”
Opinión sobre: Coffee Bar Jota & Jota

Coffee Bar Jota & Jota
Clasificado como N.º 6 de 9 Café y té en Baños
Comida: Alemana, Café
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

Es el mejor lugar que he visitado en baños con una gran variedad en pasteles deliciosos y galletas espectaculares, gran variedad en tipos de cafés y no se diga de los cócteles ummm, me encanto la piña colada y el mojito que nos preparo Ruby es excelente anfitriona con una gran carisma me encanto el lugar y su decoración. volveremos sin duda y recomendado 100%.

Agradécele a Victoria Z
Coffee Bar J, Manager en Coffee Bar Jota & Jota, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016

Se escribió una opinión 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Después de una cena genial en La Tasca, nos recomendaron ir a tomar un buen café y tarta a JJ. La tarta de naranja de fábula. Después nos tomamos unos mojitos que quizás sólo en Cuba los pueda haber mejores. Julia y Rodney magníficos anfitriones.

Agradécele a Jose L
Coffee Bar J, Inhaber en Coffee Bar Jota & Jota, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2016

Se escribió una opinión 2 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor bar , la atención especial.Y sus espacialidades en café y tacos son muy buenos , tiene nada gran variedad de sabores muy ricos especialmente (el sahoco)

Agradécele a Jorge B
Coffee Bar J, Inhaber en Coffee Bar Jota & Jota, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2016

Se escribió una opinión 9 octubre 2015

Se siente muy agradable y bien atendido. Puedes disfrutar de variedad de tortas, café y cocteleria. Con clientes de todo el mundo que prefieren un ambiente tranquilo y limpio para disfrutar sus bebidas favoritas. Me encanto la decoración con rosas.

Agradécele a Elizabet J
Coffee Bar J, Inhaber en Coffee Bar Jota & Jota, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2015

Muchas gracias Elisabet!

Se escribió una opinión 22 julio 2015

este sitio es super divertido, hay mesa de billar, la musica es chevere y el chocolate con torta de naranja es lo mejor

1  Agradécele a carliyanar
JuanJulia, Inhaber en Coffee Bar Jota & Jota, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2015