“Excelente”
Opinión sobre: The Coffee Lounge

The Coffee Lounge
Clasificado como N.º 5 de 9 Café y té en Baños
Rango de precios: US$2 - US$8
Descripción: Lugar tranquilo con buena comida y música a buen precio en pleno centro de la ciudad.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, acogedor. Muy buena comida; los sándwiches excelentes, grandes y de muy buen sabor. Los pancakes riquísimos, muy buena porción y además precios accesibles. RECOMENDADO.

Agradécele a Jc H

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Tiene varios platos, pero en especial me gusta probar los sanduches , mixto, atun, con carnesita , uhm ya se me hizo agua la boca, voy por uno ahora mismo. Carlota tengame por favor listo la plancha :)

Agradécele a Israel B
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, pequeño pero muy cálido. Tiene los mejores sanduches (sanwiches) y desayunos q he probado en Ecuador. Fuimos en familia y luego volvimos por su atención y calidad de productos! Además precios muy accesibles!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor son los sándwich de distintos tipos para todos los gustos y a un buen precio. Ambiente ameno para estar en familia o con amigos

Agradécele a Jose Luis C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a The Coffee Lounge porque era de los lugares que más temprano abría. Pedimos el desayuno de la casa y quedamos loc@s con lo bueno que sabía, tanto así que regresamos varias veces. Es económico, incluye mucha comida y para completar el ambiente, música y servicio son excelentes. Sin duda alguna el mejor spot para comer en Baños
PD: abren temprano y cierran tarde. La cena es exquisita.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Carlota R, Propietario en The Coffee Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2015

Gracias por su comentario es importante para nosotros y nos gusto mucho la fotografia
Saludos