Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

El lugar en el que está es perfecto, porque está cerca del centro de Baños, pero también tiene una vista increíble del volcán Tungurahua y la ciudad. Además, se encuentra en un bosque, por lo que es muy tranquilo y calmado. Las habitaciones son sencillas, pero limpias, con agua caliente y buena decoración. El desayuno está incluido y es delicioso! Los dueños del lugar también son muy amables y hacen todo para que la estadía sea de lo mejor. Por la noche, se puede encender una fogata. Recomiendo mucho llegar acá.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a eegas
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

Un sitio muy tranquilo y agradable, la habitacion esta comoda y limpia. Ideal por mochilelros y familias porque ofrecen dormitorio a precio economico (y con desayuno muy completo !)
Alrededor de la casa se encuentra naturaleza y miradores al Volcan Tungurahua y a la ciudad de baños.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Camille B
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016

Llegue al lugar queriendo buscar otro, pero realmente no me arrepiento ya que es muy bonito y rodeado de naturaleza, si quieres estar fuera del ruido de la ciudad y permanecer tranquilo entre pinos esto es para ti, me atendieron amablamente siempre pendiente hasta el final de verdad recomiendo este sitio.

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a DanielSB S
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Visite el lugar con amigas en plena época de carnaval y no tuve problemas de ruido, el lugar es bastante tranquilo. Queda alejado del centro (a 6 minutos en auto) pero la vista es hermosa. Puedes acampar entre los pinos, hacer una fogata y descansar. Los dueños fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Ir en carro alto, camioneta, o 4x4.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Jessica B
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos la pasamos muy bien excelente vista buenos momentos en la noche puedes hacer una fogata apartado del centro pero respiras paz ademas q esta ubicado en zona segura si el volcan tiene actividad asi q un lugar recomendado el desayuno normal lo de siempre pero muy bueno

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Fabrux S