Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos hasta que nos fuimos siempre fue muy buena la atención, el lugar es de fácil acceso muy cerca de la terminal. Atendido por su propio dueño. El desayuno de 10... Sigan así. Tiene estacionamiento propio. En algún próximo retorno a baños volvemos seguro.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Robin D
HotelFlordeOriente, Gerente en Hotel Flor de Oriente, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2016

Que gusto saber que nuestro servicio ha sido de su agrado. Gracias por darnos la oportunidad de servirles. Siempre a sus ódenes.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

El hotel se encuentra localizado en una zona céntrica de Baños, justo frente a una pequeña plaza. El precio es accesible y el desayuno está incluido lo cual lo hace muy conveniente. las habitaciones son sencillas sin embargo cuentan con todas las necesidades básicas como agua caliente, televisión, wi-fi gratuito, algunos amenities y es bastante limpio. La única recomendación que les haría es que renueven los colchones de las camas, en la habitación que estuve hospedada lastimosamente no recuerdo el número de la misma, el colchón era demasiado suave. Por lo demás es un lindo lugar, acogedor y el desayuno estuvo delicioso. Es un hotel que si recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero escoger habitaciones con balcón o con vista hacia el parque y en piso alto. La vista es excelente.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Donna R
HotelFlordeOriente, Gerente en Hotel Flor de Oriente, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2016

Agradecemos su valiosa opinión y sugerencia. Son estos datos los que nos invitan a mejorar nuestro servicio. Lo tomamos en cuenta y perseguimos la solución. Siempre será para nosotros un placer atenderle.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

esta ubicado en el centro lo que es perfecto para ir a cualquier parte de banos y conocer igual de los restaurant hay un poco de ruido ya que se encuentra el parque de frente la vista esta bien recommendable

Consejo sobre las habitaciones: el ruido no escojer las habitaciones con balcon
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a José S

Gracias por opinar de nuestro servicio. Efectivamente, hay fechas en las que nuestra zona se vuelve un tanto ruidosa, pero para ello contamos con habitaciones en diferentes ubicaciones que nos permiten ofrecer también espacios tranquilos. Obviamente hay ocasiones en las que el tener una habitación con hermosa vista a la plaza, lleva consigo un poco de ruido. Gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos noches, recomiendo pedir habitación con un balcón. Y un poco de ruido porque hay el parque en frente pero está bien ubicado.
Hay agua caliente, las habitación son básicas y limpias.
El personal está muy agradable.
Recomiendo este lugar por unas noches

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sonia C

Muchas gracias por escribir su opinión. En realidad las habitaciones con balcón hacia la calle principal son muy bonuitas, pero en ocasiones pueden ser ruidosas, especialmente los sábados y en feriados. Pero para ello, previa reserva, tenemos espacios muy cómodos, con vista al extewrior, pero ya no muy expuestas a la calle. Gracias por opinar de nuestro servicio. Su comentario nos ayuda a buscar soluciones.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015

Inmejorable ubicación de este simpático hotel en esta joyita llamada Baños. Sus ventanas dan a la Plaza, y desde ellas se divisan las imponentes sierras, la Catedral y las calles principales. Excelente desayuno. De este hotel se puede ir caminando a los baños termales, al mirador, a la Terminal de buses, y a muchos lugares más de la bellísima Baños.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones tienen grandes ventanales para disfrutar de las bellas vistas de la ciudad.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Mariana M