Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un escondite hermoso, limpio y con paz total. Instalaciones de primera y con un servicio de calidad total. Los desayunos son geniales y de gran proporción, te permitirán recorrer la ciudad y sus alrededores con gran ánimo y fuerza. Los propietarios son americanos y se han esforzado en brindar calidad total en todos sus detalles.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andres H
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Disfruté la estadía en la Posada del Arte. Desde la reservación que hice vía mail, atendieron todas mis inquietudes. El check in, muy bien, era opcional llevar las llaves de la habitación y cuando las dejabas, ellos las colocaban en el mostrador para que las retire al momento de regresar de festejar. La habitación cómoda, la vista de la cascada muy relajante, el desayuno contundente (hay varias opciones en el menú) tuvimos agua caliente todo el tiempo y el check out fue rápido.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la cascada
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Majito S S
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

Muy buena ubicación, céntrico pero sin estar en las calles con mayor transito, duermes escuchando la cascada de la virgen. Muy buenos desayunos, abundantes y variados. Cálida atención, habitación correcta, no muy grande pero espaciosa. Lo único curioso de mi estadía en la posada es que a media noche me cayo en la cama el detector de humo, de resto la recomiendo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Estuve con mi familia en agosto. Las habitaciones estuvieron bien, el sitio está lindo pero no está bien cuidado, la pintura se cae por pedazos en el exterior, está todo lleno de telarañas y el precio no es nisiquiera medio, es alto para el tipo de hotel. El servicio que disfrutamos fue sólo en el desayuno, la atención fue pésima por parte de la mesera. Éramos varios y estábamos solos en el desayuno, por lo que la mesera estaba sólo con nosotros. Su actitud fue como si nos hiciera un favor por atenderlos. Explicando de mala gana los jugos que tenía, llevábamos a mis sobrinas que son pequeñas y no les tenía paciencia. En fin, una lástima de servicio pudiendo mejorar en muchos aspectos. Desde luego no volveremos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jibvalencia
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

En un hotel cerca de las actividades y de las piscinas, lo malo que me cobraron por cuatro adultos a pesar que le dije que estaba con dos niños de 6 y 8 años, esperaba que la dueña siendo extranjera me cobrara lo justo pero me equivoque.

Consejo sobre las habitaciones: Ver los costos para ninos
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diego M