“Bioseguridad 0”
Opinión sobre: Luna Restaurante

Luna Restaurante
Clasificado como N.º 90 de 199 Restaurantes en Baños
Rango de precios: US$4 - US$19
Descripción: Para un lindo día de campo en pareja, familia o amigos. Abierto al público. Capacidad: 72 personas / 3 ambientes Especialidad: Comida ecuatoriana, nueva carta, verduras orgánicas de su huerto. Paquetes para Pedida de Mano: $95 y Cena Romántica: $79 / 2 personas. Champagne francés Desayuno 7:30 - 10h. - Campesino: $11 - Buffet: $15 Almuerzo 12:30 - 15h. o Cena 18:30 - 21h. - Carta: $4 - 19 - Menú (entrada, fuerte y postre): $24 (grupos de 4 personas o más, previa reserva) - Buffet: $27 Visitantes: (Buffet) - 0 a 6 años: Gratis - 7 a 10 años: 50% de descuento - 11 en adelante: Tarifa Normal * 30 huéspedes o más: cena y desayuno son buffet. * No se permite el ingreso en traje de baño o camisetas sin mangas.
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente comida, cero bioseguridad.

Tengo que decirlo es impresionante el servicio, muy bien capacitados. La comida sigue siendo de lo mejor. Pero las normas de bioseguridad por el piso, ninguna en absoluto, espero no haberme contagiado.

Nos hospedamos y por ser ecuatorianos no nos tomaron en cuenta al momento del check in, nos trataron mal, es la sexta vez que fui, pero desde el cambio de dueños, simplemente no vale ya la pena ir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 245joserobertoz
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con otra expectativa en cuanto a la comida, me decepcionó totalmente.. el personal de servicio debe usar cubre bocas obligatoriamente para no causar inseguridad en los visitantes..

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a luanzamo
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019

El menú es variado y la comida es deliciosa, tienen una muy buena carta de vinos las carne es de excelente calidad, las meseras muy serias incluso hasta enojadas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a javiartu2010
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018

Fui con varios compañeros de trabajo por un evento y más allá que nosotros teníamos un menú fijo, la comida ha sido muy rica. Tal vez hay que mejorar un poquito la atención, simplemente estar más atentos, pero respecto a la comida ha sido muy rica

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Gonzalo P
Luna_Volcan, Director de Relaciones con Clientes en Luna Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Gracias por su comentario. Lo he transmitido al jefe de operaciones.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Iba con muchas expectativas y creo que fue el problema. Muy lindo lugar, buen servicio pero la comida no esta a la altura del restaurante ni del hotel ni del costo, estuvo buena pero puede mejorar. Si vas a cenar y el hotel esta lleno solo ofrecen bufete lo cual me decepciono.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a D4156WOcarlosm