Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada 3 noches/4 días. La ubicación es buena, queda a unos metros del terminal y a pocas cuadras del centro de Baños. Sin embargo, no tienen bien coordinado el servicio de limpieza. En una ocasión llegamos cansados de hacer actividades y no pudimos entrar a la habitación porque recién estaban limpiándola, al día siguiente aún no la habían limpiado cuando llegamos, por tal motivo pedimos que ya no lo hicieran.
Sugieron que ofrezcan desayunos.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a KarlaMataB
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadía fue grata, los recepcionistas siempre fueron muy amables en responder todas las dudas que surgían, su ubicación es un punto fuerte y débil, ya que al estar en el centro de la ciudad se encontraban todas las cosas cerca, pero el ruido en la mañana era un poco molesto. Como puntos positivos además se puede destacar su limpieza, buena conexión de WiFi y duchas con agua caliente y fría. Otro aspecto negativo es que no disponía de desayunos. Pero en términos generales me pareció una buena hostal

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a René H
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Hotel cómodo, nuevo, las habitaciones son amplias, buen servicio de limpieza y aseo, ubicación adecuada, escojan habitación en primeros pisos, tiene muchas escaleras, pero definitivamente lo recomiendo

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Liliana B
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos tuvimos algunos inconvenientes con el baño de la habitación, pero nos cambiaron dos veces más hasta dar con una habitación que olía bien, bonita y cómoda, pero daba a la calle y era imposible dormir más allá de las 7 am.
Las camas son cómodas, hay agua caliente, y las sabanas son nuevas.
El gerente fue muy atento y nos obsequió un paseo en chiva para compensar los inconvenientes.
El hostal es en general limpio y su ubicación es muy práctica, está frente a la terminal de buses terrestres. Ofrece agua fría y caliente, así como un pequeño refrigerador en la recepción.
Si tu habitación es alta prepárate a subir escaleras, hay varios pisos y las escaleras son largas!
No es un mal lugar pero por su precio se consiguen cosas mejores, hemos conocido gente que encontró por lo mismo hoteles con piscina y desayuno.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a laumochilera
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cerca del terminal de buses y existe bastante ruido. No obstante, el lugar es muy cómodo. Algunos inconvenientes que se presentaron fueron que se fue la luz en varias ocasiones solo en un piso, y el agua no estaba tan caliente en el último día de nuestra estadía.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andrea R