“mi favorito en Baños”

Comics Burguer
Clasificado como N.º 43 de 157 Restaurantes en Baños
Comida: Comida rápida
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Uno de los mejores locales de Baños, es un lugar muy lindo, con muchos dibujos de comics, las hamburguesas son deliciosas, todos los platillos tienen nombre de superheroe y no te arruinan el bolsillo, y las papas fritas con queso y bacon son riquisimas. Es una buena experiencia. Lo recomiendo.

Agradécele a Claudia M

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Si buscas opciones que esten al alcance del bolsillo de todos, estas hamburguesas estuvieron buenasas! es barato y son ricas, las papas fritas deliciosas! el hostal de al lado donde nos hospedamos igual muy bueno. Lo recomiendo!

Agradécele a ANDREA G
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me comí unas papas fritas con salsa de queso y hamburguesa de queso, tocino, lechuga, tomate y salsa bbq. Simplemente maravillosa. Una sugerencia, me faltó una cerveza para acompañarlas. El ambiente entretenido que sacó el nerd en mi. Feliz volvería.

Agradécele a Francisca C
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena para después de salir de farra en baños :) yo me pedí unas papitas es muy rico además q el lugar está muy bien decorado. Recomendado

Agradécele a Kathy593
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas más ricas que tiene la ciudad de Baños, atención excelente, rápida, buena ubicación, precios atractivos para el tamaño de la hamburguesa y si... hay de tu personaje favorito

Agradécele a Crisdeath