“Delicioso y buen precio.”
Opinión sobre: Comics Burguer

Comics Burguer
Clasificado como N.º 43 de 157 Restaurantes en Baños
Comida: Comida rápida
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

El servicio me pareció bien, pero lo que realmente llama del lugar es la decoración y ambientación. Es bastante colorida, bien cuidada con detalles de acuerdo al concepto de comics y súperhéroes. ¡Genial!

La comida salió super rápido. Quizás no son las mejores hamburguesas que he probado, pero la relación calidad-precio es FENOMENAL. Diría que increíble. Estaba riquísima, la porción muy buena y pagamos menos de 15 US por dos personas.

Un "must" en Baños.

Agradécele a Whitney O

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de comida rápida que llama mucho la atención por su nombre , tiene su menú muy llamativo por sus nombres de súper héroes , pero la a tensión deja mucho que desear , y la comida pensé que iba hacer diferente pero no me pareció algo diferente , un lugar que sin duda no volveré a visitar.

Agradécele a LACD10891
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Uno de los mejores locales de Baños, es un lugar muy lindo, con muchos dibujos de comics, las hamburguesas son deliciosas, todos los platillos tienen nombre de superheroe y no te arruinan el bolsillo, y las papas fritas con queso y bacon son riquisimas. Es una buena experiencia. Lo recomiendo.

Agradécele a Claudia M
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Si buscas opciones que esten al alcance del bolsillo de todos, estas hamburguesas estuvieron buenasas! es barato y son ricas, las papas fritas deliciosas! el hostal de al lado donde nos hospedamos igual muy bueno. Lo recomiendo!

Agradécele a ANDREA G
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me comí unas papas fritas con salsa de queso y hamburguesa de queso, tocino, lechuga, tomate y salsa bbq. Simplemente maravillosa. Una sugerencia, me faltó una cerveza para acompañarlas. El ambiente entretenido que sacó el nerd en mi. Feliz volvería.

Agradécele a Francisca C