“Un rico cafe”

San Cafe
Clasificado como N.º 15 de 96 Restaurantes en Ibarra
Rango de precios: US$3 - US$13
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Está en el centro de la ciudad y es un bonito lugar y acojedor para tomar un café con una amiga recomiendo

Agradécele a Geovana M

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En lo personal un ambiente muy ameno, bien decorado, con música variada y comida.
Te ofrecen bebidas varias... Pero para mi punto de vista las dos mejores: la michelada de maracuya y la clásica.

Agradécele a krla-90
TAVOTERAN, Propietario en San Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Muchisimas gracias por su opinión, le invitamos a visitar nuestra nueva instalación, estamos junto a la ahora antigua instalación.. mas servicios, mejorando siempre para nuestros queridos clientes..

Se escribió una opinión 8 de julio de 2016

Luego de regresar de Ipiales, llegamos a Ibarra y fuimos a San Café, era un lunes con pocos clientes. Pedimos la hamburguesa tradicional para cuatro personas y todos quedamos satisfechos y contentos. No podría decir que felices, pero bien. El ambiente un tanto lento, pero la atención estuvo bien y rápida. Creo que vale la pena visitarlos. Si te gusta el picante, pide una hamburguesa mexicana. Mi suegro estuvo muy contento con su michelada.

Agradécele a Ivangsvts14

gracias por su opinión, le invitamos a visitarnos en nuestra nueva instalación, junto a la que usted visito, mejoramos cada día para ustedes..

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

En este lugar me pareció que son muy ricos los crepes, lugar pequeño, buena atención, buenos precios

Agradécele a titi2955707

Que bueno saber que su experiencia con nosotros fue positiva, visítenos en nuestra nueva instalación, juegos, música en vivo, mas variedad en tragos y comida.. un gusto volver a servirle..

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La mejor comida, el mejor ambiente y una excelente atención...me encanta!!! Definitivamente super recomendado!!!

Agradécele a Denisse G