Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (255)
Filtrar opiniones
255 resultados
Calificación de viajeros
110
75
41
14
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
110
75
41
14
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 255 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017

Reservé éste hotel de 5 estrellas, pensando que cuidarían hasta el mínimo detalle, para nada.En mi habitación todos los muebles estaban llenos de huellas de manos grasientas, los cajones del armario con polvo, imposible poner ahí la ropa, el borde de la bañera todo negro de no limpiarse, pasé la mano y vi que se sacaba fácilmente, osea dejadez total,la grifería con gotas secas de agua, a lo que yo entiendo que tiene estar impecable, trabajo en el sector y sé de lo que hablo.En las escaleras que suben a las habitaciones, la barandilla sucia llena de pegotes de pintura y yo que sé que más, los pasillo de las habitaciones sucios, no friegan en absoluto. Avisé en recepción para que lo limpiasen y me ofrecieron un cambio de habitación ( para qué, pensé, el problema de la limpieza lo voy a tener igual,las personas que limpian son las mismas en una habitación o en otra) lo hicieron parcialmente, limpiaron los muebles, pero los cajones ni los tocaron y el cerco de la bañera no lo limpiaron bien, decidí no reclamar más, por que me dí cuentan de que si no saben limpiar yo no les voy a enseñar. El desayuno estaba incluído, pero muy muy pobre, escaso y los zumos de tetrabrick ni siquiera naturales,muy lentos al reponer, bandejas vacías, mucho personal alrededor pero nadie repone. Uno de los días fui a almorzar al mismo restaurante del desayuno y en la mesa había un cerco de café, supongo que del desayuno, osea que no limpian las mesas, le pedí a la camarera que lo limpiase y me sugirió otra mesa que ella lo limpiaba, me cambié a la mesa de al lado y cuando terminé de almorzar, la mesa de al lado seguía con el cerco de café. Nada de atención al detalle.Muy mal para ser un Sheraton y un 5 estrellas. Lo único que cabe destacar es la amabilidad del personal.

Consejo sobre habitaciones: Escojan un hotel en el sur de la isla
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Victoria B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones