1.763 resultados
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

fui a un evento de negocios por 5 días, solo 4 pude estar hospedado en el hotel, ya que reserve tarde.
muy buena ubicación, personal de atención a huéspedes de primera, nos apoyaron bastante en donde ir a comer y visitar.
todo excelente, lo recomiendo con los ojos cerrados.
recomiendo ir a desayunar a Matt´s Big Breakfast, a 3 cuadras del hotel, ahí nos recomendaron y se come riquísimo, volvimos 3 veces, abren de 7:00 am a 4 pm.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Luis Fernando H
TeamMarriott, Manager en Sheraton Grand Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Luis,

Thank you for sharing about your stay at Sheraton Grand Phoenix, we appreciate the flattering remarks! Nestled in the heart of downtown Phoenix, we offer our guests close proximity to countless attractions - urban convenience with a relaxed atmosphere. Thanks again for recommending and we hope to see you again soon.

D.B.
Director of Sales and Marketing

Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

Me alojé en el hotel Sheraton Grand Phoenix ya que asistí al MRS Spring Meeting & Exhibit que se realizó en el Centro de Convenciones ubicado a dos cuadras. Tanto el hotel como el barrio son bastantes tranquilos, y se tiene el Arizona Center al frente, aunque tiene muy pocas tiendas y casi todas de alimentación. La verdad es que caminando hay muy poco que hacer, por lo que no sé si vale la pena alojarse en el centro de la ciudad. De hecho, al final me movilizaba en taxi/uber hacia las afueras de la ciudad, donde se encuentran las atracciones y tiendas.

El conserje fue muy amable y me ayudó bastante, tanto con el taxi como con la reserva de tours. La piscina del hotel es agradable. El hotel tiene un sistema de seguridad en que hay que marcar la tarjeta en el ascensor para permitirte subir a tu habitación (casi nunca funcionaba).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastante silenciosas. Quizás no ocurra lo mismo para las habitaciones que están frente a la máquina de bebidas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Juan E
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar para regresar.. Desde la llegada un trato muy amable de todo el personal, la habitación de muy buen tamaño y limpia... El wifi en el cuarto muy rápido. El servicio del bar es muy bueno y con diferentes Dj amenizando la tarde. La comida del restaurante es excelente. Tienen un Starbucks en el lobby, siempre hay servicio de taxis... Como está en el centro, no esperen encontrar muchas alrededor... En frente hay una plaza con restaurantes pero la comida es muy común. Si quieren ir de shopping, en uber hacen como 20 min y en promedio $15, por lo que no está nada mal.., el centro de convenciones muy cerca y las vistas a la ciudad son buenas.

Muy buena opción para quedarse!.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Edgar L
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

Tuve la oportunidad de ir a un concierto al Comercia theater y queda prácticamente a la vuelta. Excelentes instalaciones y enfrente se encuentra cine y lugares para comer. Las habitaciones no son muy grandes pero si muy cómodas y el servicio de primera.

Estadía: abril de 2015
Agradécele a vrodriguez9
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

Junto con otro profesional asistimos a un congreso realizado en el Centro de Convenciones. Habitación amplia, mucha higiene, a 200 metros del Centro, muy buen desayuno, silencio total durante las horas de descanso. Muy recomendable

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Edgardo46