Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (895)
Filtrar opiniones
895 resultados
Calificación de viajeros
469
262
104
43
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
469
262
104
43
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 895 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Viajamos en familia y el lugar nos pareció un poco descuidado, si bien las habitaciones han sido remodeladas, los baños siguen luciendo viejos.

El área de la alberca no tiene nada fuera de lo común, por lo que nos extrañó que cobraran una cuota de resort, ya que no tiene nada de resort.

El desayuno esta completo y variado.

La ubicación no tiene lugares cercanos para comer y el estacionamiento es oscuro y parece no haber mucha seguridad.

En general un buen lugar para pasar la noche y desayunar antes de seguir con el viaje.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Giselle M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Mgr_GTI_Phx, Manager en GreenTree Inn & Suites Phoenix Sky Harbor, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Giselle, gracias por tomar tiempo para compartir detalles en relacion a su hospedaje con nosotros. Lamento saber que su estancia con nosotros no fue tan agradable. Nosotros hemos communicado sus comentarios a los departamento adecuados para que la propiedad luzca mejor. Nuestras tarifas mencionan un "Hotel Service Fee" de $5 la cual incluye el desayuno caliente para los huespedes registrados, al igual de nuestro servicio de transporacion al areopuerto y a attraciones dentro de una distancia de tres millas. Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos verlos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Mgr_GTI_Phx, General Manager en GreenTree Inn & Suites Phoenix Sky Harbor, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Mgr_GTI_Phx, General Manager en GreenTree Inn & Suites Phoenix Sky Harbor, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Mgr_GTI_Phx, General Manager en GreenTree Inn & Suites Phoenix Sky Harbor, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Mgr_GTI_Phx, General Manager en GreenTree Inn & Suites Phoenix Sky Harbor, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones