Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.555)
Filtrar opiniones
2.555 resultados
Calificación de viajeros
1.539
532
275
130
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.539
532
275
130
79
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.555 opiniones
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente espectacular ! Una joya arquitectónica. Lastimosamente el servicio es muy muy regular !

Yo llegué muy tarde en la noche con dos maletas muy grandes, me asignaron una habitación muy lejos del lobby y nadie me ayudó a llevarlas ! El hotel es tan grande que me demoré media hora en encontrar mi cabaña.

Los restaurantes cierran muy temprano y no hay más opción que pedir a la habitación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Adriana H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015

El Waldorf Astoria Arizona Biltmore, donde me alojé con mi hija durante una semana, ha resultado una experiencia excelente. Magnífica atención. Imponente el predio. Todos los servicios de primera calidad. Volvería a alojarme.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
Agradécele a AgustinJP48
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel excelente, la comida en frank and albert también. Yo fui en una convención de trabajo y los salones quedan muy alejados de las habitaciones, buenl me quedé en el edificio mas al norte. Parece mas cómodo si vas de vacaciones con la familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Laura Daniela B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La gestión del hotel deja mucho que desear. Desmerece claramente la belleza arquitectónica del hotel y la historia impresionante del mismo. En diferentes compañeros que estábamos allí durante una semana como asistentes en un acto de empresa, se acumularon diferentes experiencias malas. Intentar cobrar la habitación directamente en la tarjeta de crédito cuando aún no se había acabado la estancia y además estaba prepagada mediante voucher, bloqueo de la habitación impidiendo entrar en la misma alegando impago (sin avisarte aún cuando estábamos en sus instalaciones en una convención), desaparición de toda tu ropa por un fallo del aire acondicionado que tiene fuga de agua y empapa la maleta (imagine volver a la habitación después de la jornada y sin que te avisen, ver que no tienes nada de ropa), y que para mayor Insatisfacción no te devuelvan la ropa limpia y seca hasta tres días después; que no te hagan la habitación durante todo el día; que se dejen el estropajo de limpieza en el lavabo o que te intenten cobrar la habitación en el Check out aunque ya estaba prepagada.

En su favor, excelente comida en todos sus restaurantes y belleza arquitectónica.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a PedroC750
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_ArizonaBiltmore, General Manager en Arizona Biltmore, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones