Arizona Biltmore, A Waldorf Astoria Resort
US$67
US$59
FourPoints.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites Phoenix North/Happy Valley(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
US$102
US$94
US$85
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$99/noche de este hotel.

US$179
US$113
US$108
Agoda.com
  • Piscina
The Clarendon Hotel and Spa(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
US$81
US$67
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$81/noche de este hotel.

US$105
2.346 resultados
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

Linda pileta. Hermosos jardines. Muy buena la oferta de verano. Muy lindas las habitaciones casitas. Lujoso. Excelente servicio en todo el hotel. Habitaciones recicladas . Buenas vistas. Buenos restaurantes

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
Agradécele a Sergio S
GM_ArizonaBiltmore, General Manager en Arizona Biltmore, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Estimado Sergio S,

Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. La experiencia de los huespedes es nuestra maxima prioridad y nos da alegria que le disfruto el resort y todo de sus amenidades. Gracias por elegir Arizona Biltmore para su vacaciones de verano. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto!

Respetuosomente,

Sheila Foley

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente espectacular ! Una joya arquitectónica. Lastimosamente el servicio es muy muy regular !

Yo llegué muy tarde en la noche con dos maletas muy grandes, me asignaron una habitación muy lejos del lobby y nadie me ayudó a llevarlas ! El hotel es tan grande que me demoré media hora en encontrar mi cabaña.

Los restaurantes cierran muy temprano y no hay más opción que pedir a la habitación.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Adriana H
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015

El Waldorf Astoria Arizona Biltmore, donde me alojé con mi hija durante una semana, ha resultado una experiencia excelente. Magnífica atención. Imponente el predio. Todos los servicios de primera calidad. Volvería a alojarme.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
Agradécele a AgustinJP48
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel excelente, la comida en frank and albert también. Yo fui en una convención de trabajo y los salones quedan muy alejados de las habitaciones, buenl me quedé en el edificio mas al norte. Parece mas cómodo si vas de vacaciones con la familia.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Laura Daniela B
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La gestión del hotel deja mucho que desear. Desmerece claramente la belleza arquitectónica del hotel y la historia impresionante del mismo. En diferentes compañeros que estábamos allí durante una semana como asistentes en un acto de empresa, se acumularon diferentes experiencias malas. Intentar cobrar la habitación directamente en la tarjeta de crédito cuando aún no se había acabado la estancia y además estaba prepagada mediante voucher, bloqueo de la habitación impidiendo entrar en la misma alegando impago (sin avisarte aún cuando estábamos en sus instalaciones en una convención), desaparición de toda tu ropa por un fallo del aire acondicionado que tiene fuga de agua y empapa la maleta (imagine volver a la habitación después de la jornada y sin que te avisen, ver que no tienes nada de ropa), y que para mayor Insatisfacción no te devuelvan la ropa limpia y seca hasta tres días después; que no te hagan la habitación durante todo el día; que se dejen el estropajo de limpieza en el lavabo o que te intenten cobrar la habitación en el Check out aunque ya estaba prepagada.

En su favor, excelente comida en todos sus restaurantes y belleza arquitectónica.

Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a PedroC750