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Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2014

Muy buen hotel con instalaciones limpias y amabilidad de los empleados. Su localización es excelente cuando se tiene que tomar un vuelo al día siguiente. el contar con servicio gratuito de bebidas para el huesped es un detalle que lo distingue.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Ricardo H
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Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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HiltonGardenInnPHXNo, General Manager en Hilton Garden Inn Phoenix Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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HiltonGardenInnPHXNo, General Manager en Hilton Garden Inn Phoenix Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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HiltonGardenInnPHXNo, General Manager en Hilton Garden Inn Phoenix Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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HiltonGardenInnPHXNo, General Manager en Hilton Garden Inn Phoenix Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
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