Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.253)
Filtrar opiniones
1.253 resultados
Calificación de viajeros
897
258
54
31
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
897
258
54
31
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.253 opiniones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos dormido sólo una noche antes de ir al aeropuerto. El hotel está muy bien aunque en una zona en la que no hay mucho que hacer. Tiene bar con piscina pero cierra muy pronto y es algo caro... Aún así, el hotel es bueno.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elviramse
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris G, Manager en Kimpton Hotel Palomar Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for the review. While maybe not up to some of the big city standards, downtown Phoenix has placed a great focus on revitalizing the area. It is now full of nationally acclaimed restaurants along with numerous sports and entertainment venues. Hopefully we well have the chance to have you back in true Kimpton fashion. All the best!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NathanS3540, Manager en Kimpton Hotel Palomar Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NathanS3540, Manager en Kimpton Hotel Palomar Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NathanS3540, Manager en Kimpton Hotel Palomar Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathan S, Manager en Kimpton Hotel Palomar Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones