“Las segundas partes no siempre son buenas”

Pomo Pizzeria Napoletana - Phoenix
Clasificado como N.º 3 de 3.199 Restaurantes en Phoenix
Rango de precios: US$10 - US$25
Comida: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 febrero 2017

Eh estado de vacaciones y al regresar decidí visitar pomo de nuevo con mi pareja así que decidimos ir a Phoenix al llegar y pedir una mesa las niñas que estaban atendiendo la entrada tan informales y nada serviciales el mesero estaba totalmente distraído decidimos ordenar uña pomo y una toto sapore y de entrada una ensalada pollo y un minestrone el aderezo estaba demasiado salado el pollo demasiado grueso la sopa totalmente insípida pensamos que la pizza estaría mejor pero para nuestra sorpresa lo llego a nuestra mesa fue pizza cruda con un borde enorme con la salchicha y cebolla con mal olor la regresamos y el chico que las prepara iso una cara de mal humorado si estás pagando por un servicio esperas que este se impecable en nada que ver con la primera vez que vine a este lugar por eso digo las segundas partes no siempre son buenas pésimo

Agradécele a alex g

Se escribió una opinión 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Phoenix. Excelentes viandas y la combinación de los cocineros oaxaqueños y el menú italiano lo hace excepcional. El mejor lugar para celebrar un cumpleaños. Felicidades! Sigan así!

Agradécele a alexvcm70
Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En Phoenix nada mejor para comer o cenar que Pomo Pizzeria, el servicio en la barra es espectacular, recomiendo la Príncipe (pizza) y unos meatballs (Espectaculares).
Buen provecho!!

Agradécele a jessie c
Se escribió una opinión 19 abril 2016

Estado en pomo había escuchado que era un buen lugar y su comida a si que fui a probarlo con mi hermana, hordenamos una ensalada romana que ami parecer el aderezo estaba perfecto la lechuga fresca y crugiente que tedejaba un sabor dulce y acidito que ami me encanto,despues hemos comido una pizza pepino con salami picante y ricota no monzarela fantástica y para cerrar no lo esperábamos el dueño bino a la mesa y nos dio un vaso pequeño de una bebida crema de limoncelo

Agradécele a alex g
Se escribió una opinión 2 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar es acogedor, hay gran variedad de pizzas muy buenas probé la sopa de tomate es muy buena, la crema brulee es deliciosa, el pastel de nutria sabe a chocolate

Agradécele a Dul01