Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (451)
Filtrar opiniones
451 resultados
Calificación de viajeros
191
165
47
34
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
191
165
47
34
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 451 opiniones
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel recamaras amplias limpias y confortables :) con todos los servicios como centro de negocios, restaurant,room service y gym. En recepcion el trato fue siempre muy amable. Lo unico que me desconcerto fue que solo se puede hacer chek in por medio de tarjeta de credito ... :/ eso la vdd no me gusto tanto. Pero ya viendo los puntos antes señalados decidi quedarme aqui, ya que pasaria solo una noche. Aparte esta muy bien ubicado y cuenta con centros comerciales y restaurantes muy cerca. En mi caso fue una exelente opcion para no desviarme de mi ruta ;) anaheim cal. Fecha 22 de diciembre 2014

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Airam Odette M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trent C, General Manager en Holiday Inn & Suites Phoenix Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2015
Traductor de Google

Airam ode,

Thank you for sharing with us about your recent stay. I'm happy to hear that the hotel staff was exceptional and that the hotel was so near everything you were looking to be next to. We hope to see you again in the future.

Sincerely,
Trent C
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014

Viaje en familia con niños menores de 8 años llegando de Europa. Desde el mostrador de info del aeropuerto llamaron al hotel y en menos de 10 minutos ya estaba el shuttle listo para recogernos. Pudimos cenar bien en el hotel. Los desayunos estaban muy bien, frutas, huevos, salchichas, pancakes, cereales y yogures junto con zumos. La habitación también muy bien. Sin duda volveríamos a alojarnos

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Hoakeen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trent C, General Manager en Holiday Inn & Suites Phoenix Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2015
Traductor de Google

Hoakeen,

Thank you for sharing feedback about your recent stay. I'm glad to hear that the hotel amenities were to your liking and that we were a perfect place to stay for your family. We hope to see you again in the future.

Sincerely,
Trent C
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager-HIPHX, Manager en Holiday Inn & Suites Phoenix Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager-HIPHX, Manager en Holiday Inn & Suites Phoenix Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager-HIPHX, Manager en Holiday Inn & Suites Phoenix Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones