Escribió una opinión el 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta el hotel y la calidad de su personal aunque ya le hace falta una remodelada para seguir con su estándares de calidad pero en general excelente lo que más me gustó fue la atención que recibí en el restaurante fue amigable y ese calor latino que lo hacen sentirse a uno en casa

• Estadía: abril de 2016
Agradécele a Crntauro
Heather R, General Manager en Courtyard by Marriott Phoenix Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2016

Muchas gracias por sus commentos. Que tanga un buen dia.

Heather

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado cerca del aeropuerto,este hotel es muy confortable para pasar aquella primera noche tras cruzar el charco, coger fuerzas y seguir camino el próximo día...

El aparcamiento es al aire libre y sin ninguna dificultad por tema de espacios.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a RAyuso
Heather R, General Manager en Courtyard by Marriott Phoenix Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2016

Muchas gracias por sus comentarios y por hospedarse con nosotros.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2007

Juan nos saludó en la recepción a las 8:00 p.m., y fue muy atento. Nos dio direcciones a varios restaurantes de hamburguesas en el oeste que mi hijo de 17 años quería probar. Una noche que se llenó el hotel, Juan y su compañero no pudieron darnos dos habitaciones conectadas, lo cual era necesario con dos adolescentes. Así que nos permitieron cancelar una de nuestras habitaciones aunque ya había pasado la fecha tope para hacer cancelaciones. El servicio fue estupendo, y la habitación estaba limpia. Fue una buena relación calidad-precio. El desayuno estuvo delicioso. Fue un poco difícil encontrar el hotel desde el aeropuerto, ¡pero lo logré!

1  Agradécele a Maribeth
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2007

Nos hospedamos en este Courtyard por su cercanía al aeropuerto. La habitación era grande, cómoda, y estaba impecable. Todo fue de una calidad muy alta. Había una buena área de negocios abajo donde pudimos imprimir nuestras tarjetas de embarque. Habían muchos buenos restaurantes a un kilómetro y medio bajando por la calle. No desayunamos porque nuestro vuelo fue temprano. Por lo general, fue una experiencia muy corta pero agradable.

Agradécele a Amy R
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2007

Fue una propiedad muy bonita con un personal muy atento. Las camas estaban muy cómodas y el desayuno estuvo bueno. Habíamos comprado el especial del verano y eso incluía el desayuno. Llegamos un poco tarde, y el personal nos dirigió al Hilton que quedaba al lado donde el bar todavía estaba abierto para pedir comida.

Agradécele a nwb