Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (461)
Filtrar opiniones
461 resultados
Calificación de viajeros
297
104
30
16
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
297
104
30
16
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 461 opiniones
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy disgustada porque al entregarnos el carro que habíamos dejado en el valet el chofer al estacionarlo de reversa hizo caso omiso del sensor (bip) y lo pego a la guarnición de la banqueta y se rayó mucho la defensa del carro y puse mi reclamación con el gerente y a pesar de hacernos perder una hora con el papeleo no se hicieron responsables ni ellos ni el seguro que el hotel tiene contratado para esos casos. Supuestamente es un hotel de mucha calidad pero son MUY irresponsables

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Aida D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking time to provide feedback about your stay here at the Hilton Garden Inn Phoenix Downtown!

I apologize that your experience with our valet team was not up to your standards. As our valet team is a 3rd party organization, a report was filled out together with you and the Valet Manager and submitted to their insurance company for a decision.

This information has been shared with the appropriate hotel management team to ensure our Valet's continue to perform at a high level.

If we may assist you further, please feel free to contact the hotel directly at any time.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin L, Manager en Hilton Garden Inn Phoenix Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones