Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (961)
Filtrar opiniones
961 resultados
Calificación de viajeros
350
285
181
93
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
350
285
181
93
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 961 opiniones
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2013

realmente parece un motel, las habitaciones estan divididas en edificios con pasillos que dan al exterior (cualquiera puede colarse desde fuera tranquilamente) la recepcion esta en un edificio aparte totalmente, esta situado a menos de 200mt del centro antiguo de Scottsdale. la ubicacion es fantastica; pero el trato no es bueno, nos cargaron "por error" a la tarjeta de credito 300$ cuanya llevabamos pagado el hotel con antelacion porque la recepcionista que nos atendio a la salida del hotel no sabe lo que esta haciendo, pedimos la devolucion automatica pero VISA te retiene el pago 15 dias, por lo que fue un fastidio. las habitaciones son correctas sin lujos, el aire acondicionado es antiguo y hace ruido y el baño es de un hotel de 2*. el hotel es simplemente correcto, pero nada mas. lo peor el trato y la ineptitud de la recepcionista que no tiene ni idea. nuestra habitacion era superior y la ventana daba a un arbol gigante que no te dejaba ver nada.

Consejo sobre habitaciones: con vistas a la piscina
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a viajesdecapricho
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian P, Manager en The Saguaro Scottsdale, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian P, Manager en The Saguaro Scottsdale, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian P, Manager en The Saguaro Scottsdale, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian P, Manager en The Saguaro Scottsdale, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones