Se escribió una opinión 22 de junio de 2007

Me quedé en el Scottsdale HI Express de nuevo en 2007 durante mi viaje anual a Phoenix. No me decepcionó. Las habitaciones eran espaciosas y bastante limpias, el desayuno era excelente y la piscina y balneario eran agradables también. El personal era muy amable y servicial, con la excepción de un hombre que no pareció conocer el área muy bien. Sin embargo, él llevaba la etiqueta que llevan los aprendices así que hay que perdonarlo. Aparte de eso, todo fue maravilloso…definitivamente regresaré.

1  Agradécele a the_juiceChicago
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2007

Decidí quedarme en el Holiday Inn Express después de leer las críticas en TripAdvisor. No me decepcionó. Al llegar, el personal fue muy complaciente y amable. La habitación era espaciosa, limpia y libre de humo. El desayuno continental era excelente, con varias opciones. En general, me satisfizo el Holiday Inn Express en Scottsdale incluyendo los razonables precios. ¡Definitivamente me hospedaré allí de nuevo!

2  Agradécele a SearunnerAK
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2007

Hotel excelente por el precio- a poca distancia a pie de viejo Scottsdale y otros restaurantes y bares- la servicio de conexión te traerá a Fashion Square Mall- pedimos una habitación con balcón al llegar y nos la dieron- por el precio, este hotel fue excelente- sumamente recomendado.

2  Agradécele a bdr2835
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2006

Me quedé aquí 3 noches en octubre, habitación grande, dos televisores, fregadero, refrigerador. Ningún problema. Una ventaja es el servicio de conexión al aeropuerto y dentro de 3 millas. El personal es muy amigable. La piscina estaba limpia. Desayuno, bagels, jugo, bollos, cereales. Muy buena relación calidad-precio.

2  Agradécele a DaisyPinkie
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2006

Mi pareja y yo nos quedamos en este hotel del 30 de septiembre al 1 de octubre y estuvimos completamente satisfechos con nuestra estadía. La ubicación era súper-conveniente para ir a todas partes en Scottsdale, la habitación era grande, limpia y barata, y con mucho sitio para aparcar. Los recepcionistas eran un poco inexpertos, pero amables y serviciales. Me quedaré aquí nuevamente.

1  Agradécele a JohansenRJ