Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Salgo a las 5:40 a reunión de negocios. Vuelvo a las 14:20 y mi habitación no está lista!!.Cómo es posible?? Reclamo en recepción, espero en lobby por 20 minutos, y sorpresa, al volver aún la habitación sin hacer.
La respuesta en recepción nuevamente es que me comunicara con servicio de habitaciones
Increíblemente malo el servicio

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan A
Gretchen M, Manager en Embassy Suites by Hilton Scottsdale Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Juan A,

We apologize for the issues you had regarding the cleanliness of your room. We will share your comments with our appropriate team members as that is not an acceptable level of service for us. We appreciate you being our guest and hope you will give us another chance to show how great we really are.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Tanto mi familia como su servidor nos sentimos muy bien de poder disfrutar de el Hotel. Muy rapido el cambio de cuarto. Yo lo habia pedido con vista a la alberca y elle lo queria con vista a la calle. Donde manda capitan no gobierna marinero. Y el personal del hotel rapido nos hizo el cambio de cuarto. Y despues de eso todo magnifico.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Horacio B
Gretchen M, Director of Sales en Embassy Suites by Hilton Scottsdale Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Horacio,

Thank you for bringing your family here to the Embassy Suites Scottsdale Resort. I am glad you enjoyed your stay. We hope you will come and visit soon.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Muy bien localizado si vas de compras, vias rápidas a muchos restaurantes, suites amplias como en todos los embassy, recientemente remodeladas, y muy limpias. Buen desayuno para 1 o 2 dias, no más porque no cambian el menú. Hora feliz por la tarde muy recomendable para los hombre mientras las mujeres están de compras.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rogeliom635
Gretchen M, Director of Sales en Embassy Suites by Hilton Scottsdale Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Hello rogeliom635,

Thank you so much for your wonderful review. We are glad that you enjoyed our remodeled resort and that you found our suites to be comfortable. Isn't our made to order breakfast amazing with all the choices we offer? For shopping our location can't be beat! Please come back and visit soon as I am sure there is so much more shopping to do!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Hemos estado en varias ocasiones en este hotel y siempre estamos muy satisfechos con nuestra estadía. Parte del personal nos reconoce y saluda afectuosamente y siempre están dispuestos a hacer que nuestra estancia sea muy agradable.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a edmundoy2016
Gretchen M, Director of Sales en Embassy Suites by Hilton Scottsdale Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Thank you Edmund!

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Este hotel antes Chaparral , en apariencia es el mismo de siempre, pero ya ingresando a sus insatalaciones, se da uno cuenta de los cambios y remodelaciones que se hicieron poniendolo como una muy buena opcion para descanso en esta area. Habitaciones nuevecitas, comfortables, limpias. El desayuno bastante bien y la hora feliz de muy buena variedad tanto en bebidas como snacks y el personal sumamente amigable y servicial.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a edmundoy2016
Gretchen M, Director of Sales en Embassy Suites by Hilton Scottsdale Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016

edmundoy2016,
Thank you for you feedback, we appreciate your comments on our staff and made to order complimentary breakfast. We hope to have you back again soon.