Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.678)
Filtrar opiniones
1.678 resultados
Calificación de viajeros
784
476
185
98
135
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
784
476
185
98
135
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.678 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Solamente nos quedamos una noche, el cuarto es algo pequeño pero muy limpio y las camas bastante comodas, cuenta con microhondas, plancha y lo usual, lo recomiendo ampliamente, enseguida del hotel hay un parque muy bonito como para salir a caminar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a clauf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2010

Se trata de una gran reconversión de un motel en un hotel. Me decidí reservar aquí por las buenas críticas, y un precio más ajustado que otras opciones algo mejor situadas en Scottsdale.

Cabe destacar, que ha sido el único hotel de una docena, donde he pedido cuna, y me la he encontrado en la habitación al hacer el check-in.

El principal inconveniente, es la reserva online, creo que el proceso es muy mejorable, no recuerdo haber recibido una confirmación de reserva.

Como puntos negativos, no encontré ascensor para subir al segundo piso, la señalización dentro del hotel es algo confusa y tampoco encontré máquinas de vending. Por otra parte, cabe destacar la limpieza, el precio, y que siempre hay alguien en la recepción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Hoakeen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam S, General Manager en 3 Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam S, General Manager en 3 Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam S, General Manager en 3 Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones