“Visita Familiar”

Clasificado como N.º 9 de 198 Restaurantes en Sedona
Rango de precios: US$5 - US$10
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, fresco, excelente calidad precio, súper limpio. Lo recomiendo!! La vista del lugar es impresionante y todas las bebidas calientes y frías son refill

Agradécele a antopadura

Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad el lugar es muy recomendado. La comida es fresca, el pan es de muy buen sabor y calidad. No es junk food! Variedad de Sandwich, sopas y ensaladas.

Agradécele a Catalina T
Se escribió una opinión 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comida muy rica, con una vista increible, pedimos 5 platillos, yo pedi unos ravioles de canela con nuez y una salsa de queso parmesano, blue cheese y provolone

Agradécele a Alejandro C
Se escribió una opinión 31 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño, acogedor y bonito. La comida es muy rica, ordenamos emparedado de huevo con tocino (este lo recomiendo mucho), emparedado de huevo con salchicha (estaba bien), pan danés con queso (muy rico) y café. El pan es recién horneado.

El personal es muy atento y amable. Aceptan efectivo y tarjetas. Está abierto desde las 6 a.m.

Los precios son muy accesibles.

Hay estacionamiento.

Recomiendo mucho este lugar.

Agradécele a Vagobajio
Se escribió una opinión 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y nos gusto tanto que volvimos al dia siguiente, el pan recien hecho es lo mejor, muy buenas combinaciones... Escelente atencion y un lugar muy agradable

Agradécele a Karholyn

¿Estuviste en Wildflower Bread Company? Comparte tu experiencia