Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

El sitio por demás es mágico, la paz, la tranquilidad, el clima, el aire puro, el paseo a caballo, el río, el descanso, todo, el sitio es excelente. En realidad fue un paseo fascinante, el personal es muy servicial y mas aun es gente propia de la zona que trabaja en el hospedaje y esta atenta a todas las necesidades, hacen que la estadía sea un placer. Único punto débil, la comida, en definitiva, tiene sus días buenos y malos y bueno si hay un característica clásica de Perú es la comida, usualmente, se come rico y abundante, en este caso, no estaba del todo mal, pero era gourmet y realmente para los que somos de buen comer, nos quedo chiquito y peor aun si no nos agradaba el sabor o algo del plato dejábamos todo. Seria bueno que exploren un poco mas la gastronomía y apunten a un pequeño buffet como en los desayunos con unas 3 opciones a escoger y servir un poco más. Solo es una sugerencia. al final igual todo estuvo mas que excelente. Otro punto débil por el que si no creo que se pueda hacer mucho es la señal de Internet, en realidad fue muy difícil, acceder a una buena señal

Consejo sobre habitaciones: Tienen una sola Suite, un poco cara, pero realmente vale la pena.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ricardo C
MLPExperience, Community Manager Refugio Viñak en Refugio Vinak, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Hola Ricardo,

Gracias por tus comentarios y sugerencias. Esto nos ayuda a ver sus opiniones y qué cosas podemos ofrecer y mejorar.

Esperamos volverte a ver y que nos puedas visitar las veces que quieras.

Buen Día

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y perfecto para descansar sin embargo el hotel tiene muchas cosas por mejorar por ejemplo:
1. Habitaciones descuidadas, en la que llegamos por ejemplo habían telarañas en los techos, la puerta del baño estaba descuadrada y no cerraba.
2. La experiencia del jacuzzi fue bonita a excepción de que el agua estaba sucia.
3. En la habitación donde nos hospedamos de escuchaban los ruidos de la sala y cuando había gente no se podía descansar.
4. Poca variedad de comida, sólo había una opción de menú, en las noches era un poco condimentado y a mi esposa le cayó mal.
5. La señal wifi es muy mala y no hay televisor en la habitación!!
No volvería por lo lejos y accidentado del camino para llegar. Creo que la gwrencia del hotel tiene que ponerse las pilas para no empezar a perder clientes

Fecha de la estadía: abril de 2018
4  Agradécele a Manuel A
MLPExperience, Community Manager Refugio Viñak en Refugio Vinak, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Hola Manuel,

Te pedimos las disculpas correspondientes por lo que nos cuentas y comentarte que ya se tomaron las medidas necesarias apenas nos enviaste tu comentario. Además, ya se han implementado políticas sobre la conducta de nuestros pasajeros en cuanto a la convivencia dentro de su estadía.

La opinión de nuestros viajeros siempre es la más importante y nos gusta recibir este tipo de comentarios ya que nos da una idea clara de cómo estamos trabajando, además de ayudarnos a mejorar, siempre estamos pendientes de esta tarea.

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Buen día.
Equipo Viñak

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017

El lugar es HERMOSO y el personal hace que la estadía sea puro engreimiento y relajo. Desde la comida (que es para morirteeee de lo buena), hasta las bolsitas de agua caliente en la cama. Las actividades las arman de acuerdo a lo que te provoque. Todo es posible en este lugar, ya que literalmente puedes hacer lo que quieras (fogata, jacuzzi, caminatas, bicicleta, relajar en las hamacas...TODO). El retiro de yoga le agregó un extra a esta súper experiencia. Recomendado totalmente! Es para ir una y otra vez.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carolina R
MLPExperience, Community Manager Refugio Viñak en Refugio Vinak, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017

Querido viajero:

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro Refugio. Nos gusta recibir este tipo de comentarios ya que nos dan una idea clara de cómo estamos trabajando, además de ayudarnos a mejorar, siempre estamos pendiente de esta tarea.

Estamos muy felices de la experiencia del Retiro de Yoga y vamos a volver a repetirla con más actividades para todos ustedes.

Una vez más agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar su estadía.

Buen día,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Si bien el viaje es accidentado y largo hasta el hotel, vale la pena cada minuto de la espera. Dependiendo si viajas en ciertos días la van del hotel te puede recoger de Lima y traer al mismo punto. Son aproximadamente seis horas de viaje hasta el hotel, pero una vez llegas ahí te olvidas de todo y empiezas a relajarte con la vista magnifica que te ofrece el hotel y el restaurante.
El servicio de primera, son personas del lugar atenta al más minimo detalle y siempre cuidando que uno se siente lo más comodo posible, la comida mágnifica, novoandina, pero agradable siempre. Puedes solicitar algun regimen especial antes de ir al hotel. Las actividades que se ofrecen son cabalgata, caminata y se dan bicicletas de montaña para quien decida hacer ruta.

Experiencia inolvidable y completamente seguro que cualquiera que vaya a este hermoso hotel podrá ir y relajarse como debe.

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista la ofrece sin duda la de la Suite Matrimonial con balcón y vista al valle.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LuisAngelACM

Querido viajero,

Gracias por compartir tu opinión con nosotros y dejarnos ser parte de tu experiencia y aventura en nuestra casa.

Una vez más agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar su estadía.

Buen día,
Equipo Viñak

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ver los paisajes y el llamado de los Andes era suficiente atractivo para ir al Refugio. Un aviso por el equipo del hotel, que no hiciéramos caso al waze nos advertía que llegar hasta el refugio resultaría en su toda una aventura. (Siempre llevar camioneta es requisito) los paisajes andinos se abrían poco a poco ante nuestros ojos y maravillaban a mi familia. Al llegar la amabilidad se respira a flor de piel. Una atención esmeradisima, te hacen sentir rápidamente el calor de hogar avivado por una fogata, en un entorno acogedor al 100%. Los paisajes una maravilla que hacen que todo valga la pena. Los menues del dia excelentes. Y los servicios anexos como el paseo en caballo te exponen a unos paisajes sobre cogedores y maravillosos.
Un hermoso entorno, cálida atención y múltiples comodidades, hacen del refugio una aventura altamente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a 137guillermoc
MLPExperience, Community Manager en Refugio Vinak, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017

Querido viajero,
¡Gracias por dejarnos tu opinión y dejarnos ser parte de tu experiencia!

Una vez más agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar su estadía. Te esperamos pronto y no olvides seguirnos en todas nuestras redes:
Facebook: Refugio Viñak
Instagram: RefugiVinak
Twitter: @RefugioVinak

¡Que tengas un gran día!