Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó mi estadía en el Refugio Viñak. Es un lugar muy tranquilo y con excelente vista. El servicio brindado es muy bueno, el personal es muy amable y la comida es espectacular. Muy recomendable para alejarse de Lima y relajarse.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Rosa Elena T
MLPExperience, Community Manager Refugio Viñak en Refugio Vinak, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Querido viajero:

Gracias por dedicar tu tiempo y compartir tu opinión sobre nuestro Refugio. Nos gusta recibir este tipo de comentarios ya que nos dan una idea clara de cómo estamos trabajando, además de ayudarnos a mejorar, siempre estamos pendiente de esta tarea.

Estamos muy felices de tu visita y te esperamos siempre.

Una vez más agradecemos que te hayas tomado el tiempo de comentar tu estadía.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para descansar,la atención de todo el personal A1 siempre pendientes de lo que necesites,puedes montar caballo, bicicleta esto no tiene costo.
La gastronomia a cargo del chef Ivan excelente!!! Gracias Marlene y Maruja por hacer nuestra estadia tan agradable y nuestro agradecimiento para Alberto responsable del transporte hasta REFUGIO VIÑAK.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Carito1961
MLPExperience, Community Manager Refugio Viñak en Refugio Vinak, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Hola viajero,

Gracias por compartir tu opinión con nosotros y dejarnos ser parte de tu experiencia y aventura en nuestra casa.

Una vez más agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar su estadía.

Equipo Viñak

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

El sitio por demás es mágico, la paz, la tranquilidad, el clima, el aire puro, el paseo a caballo, el río, el descanso, todo, el sitio es excelente. En realidad fue un paseo fascinante, el personal es muy servicial y mas aun es gente propia de la zona que trabaja en el hospedaje y esta atenta a todas las necesidades, hacen que la estadía sea un placer. Único punto débil, la comida, en definitiva, tiene sus días buenos y malos y bueno si hay un característica clásica de Perú es la comida, usualmente, se come rico y abundante, en este caso, no estaba del todo mal, pero era gourmet y realmente para los que somos de buen comer, nos quedo chiquito y peor aun si no nos agradaba el sabor o algo del plato dejábamos todo. Seria bueno que exploren un poco mas la gastronomía y apunten a un pequeño buffet como en los desayunos con unas 3 opciones a escoger y servir un poco más. Solo es una sugerencia. al final igual todo estuvo mas que excelente. Otro punto débil por el que si no creo que se pueda hacer mucho es la señal de Internet, en realidad fue muy difícil, acceder a una buena señal

Consejo sobre habitaciones: Tienen una sola Suite, un poco cara, pero realmente vale la pena.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ricardo C
MLPExperience, Community Manager Refugio Viñak en Refugio Vinak, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Hola Ricardo,

Gracias por tus comentarios y sugerencias. Esto nos ayuda a ver sus opiniones y qué cosas podemos ofrecer y mejorar.

Esperamos volverte a ver y que nos puedas visitar las veces que quieras.

Buen Día

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y perfecto para descansar sin embargo el hotel tiene muchas cosas por mejorar por ejemplo:
1. Habitaciones descuidadas, en la que llegamos por ejemplo habían telarañas en los techos, la puerta del baño estaba descuadrada y no cerraba.
2. La experiencia del jacuzzi fue bonita a excepción de que el agua estaba sucia.
3. En la habitación donde nos hospedamos de escuchaban los ruidos de la sala y cuando había gente no se podía descansar.
4. Poca variedad de comida, sólo había una opción de menú, en las noches era un poco condimentado y a mi esposa le cayó mal.
5. La señal wifi es muy mala y no hay televisor en la habitación!!
No volvería por lo lejos y accidentado del camino para llegar. Creo que la gwrencia del hotel tiene que ponerse las pilas para no empezar a perder clientes

Fecha de la estadía: abril de 2018
4  Agradécele a Manuel A
MLPExperience, Community Manager Refugio Viñak en Refugio Vinak, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Hola Manuel,

Te pedimos las disculpas correspondientes por lo que nos cuentas y comentarte que ya se tomaron las medidas necesarias apenas nos enviaste tu comentario. Además, ya se han implementado políticas sobre la conducta de nuestros pasajeros en cuanto a la convivencia dentro de su estadía.

La opinión de nuestros viajeros siempre es la más importante y nos gusta recibir este tipo de comentarios ya que nos da una idea clara de cómo estamos trabajando, además de ayudarnos a mejorar, siempre estamos pendientes de esta tarea.

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Buen día.
Equipo Viñak

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017

El lugar es HERMOSO y el personal hace que la estadía sea puro engreimiento y relajo. Desde la comida (que es para morirteeee de lo buena), hasta las bolsitas de agua caliente en la cama. Las actividades las arman de acuerdo a lo que te provoque. Todo es posible en este lugar, ya que literalmente puedes hacer lo que quieras (fogata, jacuzzi, caminatas, bicicleta, relajar en las hamacas...TODO). El retiro de yoga le agregó un extra a esta súper experiencia. Recomendado totalmente! Es para ir una y otra vez.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carolina R
MLPExperience, Community Manager Refugio Viñak en Refugio Vinak, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017

Querido viajero:

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro Refugio. Nos gusta recibir este tipo de comentarios ya que nos dan una idea clara de cómo estamos trabajando, además de ayudarnos a mejorar, siempre estamos pendiente de esta tarea.

Estamos muy felices de la experiencia del Retiro de Yoga y vamos a volver a repetirla con más actividades para todos ustedes.

Una vez más agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar su estadía.