Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

El hotel es pequeño pero es hermoso, perfecto para unos días de relax! Las vistas que tiene son lo máximo. El comedor es genial porque en lugar de paredes esta rodeado de grandes ventanales y desde cualquier lugar puedes disfrutar el paisaje. La comida nos pareció muy rica, desayuno con varias opciones, y el almuerzo y cena con entrada/segundo/postre todo delicioso y cada vez un menú distinto (no hay para escoger, pero sin ninguna queja, aunque creo que para un hombre tal vez puede quedar corto). El servicio excelente, el detalle de que al final de la tarde pongan bolsas de agua en tu cama me pareció perfecto, pues encontrabas la cama calientita. El jacuzzi en el exterior es pequeño, pero suficiente para entrar un momento y seguir disfrutando la vista.
Lo unico por mejorar es la señalización para llegar, nosotros fuimos en la movilidad propia del refugio, pero les aseguro que si iba manejando no llegaba. Además podrían tener una máquina expendedora o tener algunos snacks a la venta, pues tuvimos que caminar al pueblo para buscar una bodega y comprar unas galletas que se nos antojaron.

Consejo sobre habitaciones: La suite tiene un balcón donde te puedes sentar a tomar algo y tiene una super vista!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a crisbarrantes
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un refugio impresionante realmente un paraíso. En medio de la naturaleza con un cielo estrellado que nos hace reflexionar en lo maravillosa creación de Dios .La atención excelente desde que vas llegando Marleny se comunicó con nosotros para ver dónde nos encontrábamos ,todo con mucho detalle .El cheff cocina riquisisimo y la presentación ni que decir .El servicio de todo el personal muy atentos amables .Fue una experiencia maravillosa .Y ver el cielo en el jacuzzi mientras anochece un sueño .

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a piuri98
MLPExperience, Community Manager Refugio Viñak en Refugio Vinak, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Querido viajero:

Gracias por dedicar tu tiempo y compartir tu opinión sobre nuestro Refugio. Nos gusta recibir este tipo de comentarios ya que nos dan una idea clara de cómo estamos trabajando, además de ayudarnos a mejorar, siempre estamos pendiente de esta tarea.

Estamos muy felices de tu visita y te esperamos siempre.

Una vez más agradecemos que te hayas tomado el tiempo de comentar tu estadía.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó mi estadía en el Refugio Viñak. Es un lugar muy tranquilo y con excelente vista. El servicio brindado es muy bueno, el personal es muy amable y la comida es espectacular. Muy recomendable para alejarse de Lima y relajarse.

Agradécele a Rosa Elena T
MLPExperience, Community Manager Refugio Viñak en Refugio Vinak, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Querido viajero:

Estamos muy felices de tu visita y te esperamos siempre.

Una vez más agradecemos que te hayas tomado el tiempo de comentar tu estadía.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para descansar,la atención de todo el personal A1 siempre pendientes de lo que necesites,puedes montar caballo, bicicleta esto no tiene costo.
La gastronomia a cargo del chef Ivan excelente!!! Gracias Marlene y Maruja por hacer nuestra estadia tan agradable y nuestro agradecimiento para Alberto responsable del transporte hasta REFUGIO VIÑAK.

Agradécele a Carito1961
MLPExperience, Community Manager Refugio Viñak en Refugio Vinak, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Hola viajero,

Gracias por compartir tu opinión con nosotros y dejarnos ser parte de tu experiencia y aventura en nuestra casa.

Una vez más agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar su estadía.

Equipo Viñak

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

El sitio por demás es mágico, la paz, la tranquilidad, el clima, el aire puro, el paseo a caballo, el río, el descanso, todo, el sitio es excelente. En realidad fue un paseo fascinante, el personal es muy servicial y mas aun es gente propia de la zona que trabaja en el hospedaje y esta atenta a todas las necesidades, hacen que la estadía sea un placer. Único punto débil, la comida, en definitiva, tiene sus días buenos y malos y bueno si hay un característica clásica de Perú es la comida, usualmente, se come rico y abundante, en este caso, no estaba del todo mal, pero era gourmet y realmente para los que somos de buen comer, nos quedo chiquito y peor aun si no nos agradaba el sabor o algo del plato dejábamos todo. Seria bueno que exploren un poco mas la gastronomía y apunten a un pequeño buffet como en los desayunos con unas 3 opciones a escoger y servir un poco más. Solo es una sugerencia. al final igual todo estuvo mas que excelente. Otro punto débil por el que si no creo que se pueda hacer mucho es la señal de Internet, en realidad fue muy difícil, acceder a una buena señal

Consejo sobre habitaciones: Tienen una sola Suite, un poco cara, pero realmente vale la pena.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ricardo C
MLPExperience, Community Manager Refugio Viñak en Refugio Vinak, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Hola Ricardo,

Gracias por tus comentarios y sugerencias. Esto nos ayuda a ver sus opiniones y qué cosas podemos ofrecer y mejorar.

Esperamos volverte a ver y que nos puedas visitar las veces que quieras.

Buen Día