Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendación venir en la movilidad del refugio ya que no todo el camino es asfaltado. Considerar no hacer mucha actividad el primer día debido a la altura. Pero si te sientes mal puedes solicitar oxigeno o pastillas en recepción. La atención muy amable pero también muy respetuosos de los horarios, tomarlo en cuenta. La comida es buena sólo que algo gourmet...para aquellos que prefieran algo más tradicional...recomiendo indicarlo en la reserva. En general me encantó y las vistas son maravillosas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a julianalizethr
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto para desconectarse un fin de semana. Destaco la amabilidad de los colaboradores y la excelente comida.
Mi única recomendación es implementar el servicio de calefacción, ya que el uso de la estufa es limitado por el horario.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a elviramc3003
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

El hotel es pequeño pero es hermoso, perfecto para unos días de relax! Las vistas que tiene son lo máximo. El comedor es genial porque en lugar de paredes esta rodeado de grandes ventanales y desde cualquier lugar puedes disfrutar el paisaje. La comida nos pareció muy rica, desayuno con varias opciones, y el almuerzo y cena con entrada/segundo/postre todo delicioso y cada vez un menú distinto (no hay para escoger, pero sin ninguna queja, aunque creo que para un hombre tal vez puede quedar corto). El servicio excelente, el detalle de que al final de la tarde pongan bolsas de agua en tu cama me pareció perfecto, pues encontrabas la cama calientita. El jacuzzi en el exterior es pequeño, pero suficiente para entrar un momento y seguir disfrutando la vista.
Lo unico por mejorar es la señalización para llegar, nosotros fuimos en la movilidad propia del refugio, pero les aseguro que si iba manejando no llegaba. Además podrían tener una máquina expendedora o tener algunos snacks a la venta, pues tuvimos que caminar al pueblo para buscar una bodega y comprar unas galletas que se nos antojaron.

Consejo sobre habitaciones: La suite tiene un balcón donde te puedes sentar a tomar algo y tiene una super vista!
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a crisbarrantes
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un refugio impresionante realmente un paraíso. En medio de la naturaleza con un cielo estrellado que nos hace reflexionar en lo maravillosa creación de Dios .La atención excelente desde que vas llegando Marleny se comunicó con nosotros para ver dónde nos encontrábamos ,todo con mucho detalle .El cheff cocina riquisisimo y la presentación ni que decir .El servicio de todo el personal muy atentos amables .Fue una experiencia maravillosa .Y ver el cielo en el jacuzzi mientras anochece un sueño .

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a piuri98
MLPExperience, Community Manager Refugio Viñak en Refugio Vinak, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Querido viajero:

Gracias por dedicar tu tiempo y compartir tu opinión sobre nuestro Refugio. Nos gusta recibir este tipo de comentarios ya que nos dan una idea clara de cómo estamos trabajando, además de ayudarnos a mejorar, siempre estamos pendiente de esta tarea.

Estamos muy felices de tu visita y te esperamos siempre.

Una vez más agradecemos que te hayas tomado el tiempo de comentar tu estadía.

Buen día,
Equipo Viñak.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó mi estadía en el Refugio Viñak. Es un lugar muy tranquilo y con excelente vista. El servicio brindado es muy bueno, el personal es muy amable y la comida es espectacular. Muy recomendable para alejarse de Lima y relajarse.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Rosa Elena T
MLPExperience, Community Manager Refugio Viñak en Refugio Vinak, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Querido viajero:

Estamos muy felices de tu visita y te esperamos siempre.

Una vez más agradecemos que te hayas tomado el tiempo de comentar tu estadía.

Buen día,
Equipo Viñak.