Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Una vista espectacular del valle, las montañas y los atardeceres . El servicio excelente, todo el personal es súper amable, siempre pendiente de lo que necesites. Los alimentos de calidad y realmente te sorprenden gratamente, también hay piqueos y tragos buenísimos. Nada mejor que el jacuzzi al atardecer. Los paseos a caballo 100% recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a rabernalr
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, muy bien cuidado, el personal muy atento. Tienen paseos a caballo, caminatas, puedes ir a pescar, fogata, un jacuzzi caliente.
La comida muy rica, sugeriría que la varíen un poco ya que 3 noches comimos pasta.
Tienen Wifi, calentador en las habitaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Olga A
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

La atención me pareció excelente y la comida, deliciosa. Hicimos una caminata, una cabalgata y nos metimos al jacuzzi al aire libre en la noche. Se respira aire limpio y mucha paz. Lo recomiendo muchísimo para personas que no tengan movilidad reducida porque salir del cuarto implicará subir escaleras.
El refugio está ubicado a 3300msnm, así que hay que tener cuidado con el mal de altura. El viaje demora casi 6 horas y es trocha al lado del precipicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MoChiqui
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendación venir en la movilidad del refugio ya que no todo el camino es asfaltado. Considerar no hacer mucha actividad el primer día debido a la altura. Pero si te sientes mal puedes solicitar oxigeno o pastillas en recepción. La atención muy amable pero también muy respetuosos de los horarios, tomarlo en cuenta. La comida es buena sólo que algo gourmet...para aquellos que prefieran algo más tradicional...recomiendo indicarlo en la reserva. En general me encantó y las vistas son maravillosas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a julianalizethr
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto para desconectarse un fin de semana. Destaco la amabilidad de los colaboradores y la excelente comida.
Mi única recomendación es implementar el servicio de calefacción, ya que el uso de la estufa es limitado por el horario.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a elviramc3003