Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Muy acogedor, impecable en los servicios, amabilidad del personal, tranquilidad y respeto por la misma. La comida muy buena y brindan opciones para a aquellas personas con restricciones alimenticias. Lo único pesado es el camino, por lo demás todo muy bueno.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ivonne_Choy
experiencemlp, Community Manager en Refugio Viñak, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Querido viajero:

Gracias por dedicar tu tiempo y compartir tu opinión sobre nuestro Refugio. Nos gusta recibir este tipo de comentarios ya que nos dan una idea clara de cómo estamos trabajando, además de ayudarnos a mejorar, siempre estamos pendiente de esta tarea.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para descansar, la comida es muy buena y el servicio tambien!!! No pueden perderse el jacuzzi al atardecer!!! Las cabalgatas a caballo, la pesca de truchas y las caminatas por los lugares cercanos. El hotel esta a 3330 msnm, para los que sufren con la altura vengan preparados, aunque hay oxigeno disponible en la recepción.

Agradécele a Fabrizio T

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Un hotel fuera de la ciudad, perfecto para poder desconectarte de todo.
Las habitaciones son espaciosas y limpias, el personal es muy atento y la comida es deliciosa.
La comida es deliciosa, tanto del almuerzo como la cena.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a connie627

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Una vista espectacular del valle, las montañas y los atardeceres . El servicio excelente, todo el personal es súper amable, siempre pendiente de lo que necesites. Los alimentos de calidad y realmente te sorprenden gratamente, también hay piqueos y tragos buenísimos. Nada mejor que el jacuzzi al atardecer. Los paseos a caballo 100% recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a rabernalr

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, muy bien cuidado, el personal muy atento. Tienen paseos a caballo, caminatas, puedes ir a pescar, fogata, un jacuzzi caliente.
La comida muy rica, sugeriría que la varíen un poco ya que 3 noches comimos pasta.
Tienen Wifi, calentador en las habitaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 446olgaa