TripAdvisor
Viñac
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Nos encantó el refugio. La tranquilidad y las vistas de lo mejor. Se disfruta mucho del contacto con la naturaleza. El personal muy amable y esmerado por hacer tu estadía de lo mejor. Pensamos volver pronto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dfiestasp
experiencemlp, Community Manager en Refugio Viñak, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Querido viajero:

Gracias por dedicar tu tiempo y compartir tu opinión sobre nuestro Refugio. Nos gusta recibir este tipo de comentarios ya que nos dan una idea clara de cómo estamos trabajando, además de ayudarnos a mejorar, siempre estamos pendiente de esta tarea.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar que el tiempo para llegar (entre 5 y 6 horas) y la ruta es de mucho movimiento, al llegar a viñac esto queda de lado. La ubicación de este lugar es hermosa a lo alto de las montañas frente al valle todo esto dentro de Lima. Tomamos la opción del recojo por la van del refugio quienes tienen mejor conocimiento de la ruta y lo hacen bastante rápido. Incluye todas las comidas desde la llegada hasta la partida. Siempre colocando el menú del día en una pizarra en la zona común para que en caso no sea de su gusto pueda hacer algún cambio. Tomamos adicionales de algarrobina (normal), tequeños (buenos) y de pan al ajo (excelentes). Llevamos un vino (descorche 20 soles) y pedimos la copa que vino de cortesía (normal). Sobre las actividades hicimos cabalgata (normal) y una caminata de dos horas (buena) además de una fogata nocturna (incluyendo un par de mashmellows) que estaban incluidas sin costo. Habían otras actividades pero eran adicionales y el costo bastante razonable. Tomamos la habitación 1 (la suite como ellos le decían) era muy amplia, acogedora y con una vista increíble. Por la noche entraban al cuarto y prendían previamente la calefacción y dejaban dos cholitas ( bolsas de agua caliente) dentro del colchón para que al entrar no estuviera frío). Todos los empleados del hotel (alrededor de 15) son del poblado de viñac y son muy amables siempre. Si por mejorar quedaría el jacuzzi: es pequeño y no siempre está a la temperatura deseada. Los azulejos están algunos por reparar y el suelo del jacuzzi se estaba descascarando. A veces habían algunas descoordinaciones en cocina pero menores. La vista del comedor es inmejorable y la distribución de las mesas en función de la cantidad de personas de cada habitación, muy bien pensado! Las puestas de sol son hermosas así este un poco nublado y se pueden tomar fotos muy bonitas. Lo recomiendo para escape y relajarse como no hay bulla de ciudad realmente el silencio es total para descansar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ChatoCerna

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, el servicio, la limpieza, la comida, la vista....todo excelente! Super
Recomendable (excepto con niños
Pequeños por el precipicio)
La movilidad que se contrata del mismo hotel tambien es buenísima, los precios no son altos para la calidad del servicio y los detalles que contemplan
Milu

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a MiluMolleda

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El refugio es hermoso, tal como se muestra en las fotos es lo que encontrarás aquí!, además el calor de hogar y la amabilidad del personal es excelente como Maruja, que siempre está atenta a servirte lo que necesites, Marlene, brindando las recomendaciones necesarias para las actividades diarias y Aurelio un excelente guía, nosotros nos llevamos un gran recuerdo y satisfacción por parte de Viñak! La comida es deliciosa! Las instalaciones limpias, ordenadas y acogedoras! Es lo mejor que puedes buscar para salir de la rutina e ir por un poco de aventura!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 910kiaraa

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Muy acogedor, impecable en los servicios, amabilidad del personal, tranquilidad y respeto por la misma. La comida muy buena y brindan opciones para a aquellas personas con restricciones alimenticias. Lo único pesado es el camino, por lo demás todo muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia