Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (879)
Filtrar opiniones
879 resultados
Calificación de viajeros
388
285
108
48
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
388
285
108
48
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
215 - 220 de 879 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Randy F, Manager en Best Western Plus Tempe By The Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Randy F, Manager en Best Western Plus Tempe By The Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Randy F, Manager en Best Western Plus Tempe By The Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Randy F, Manager en Best Western Plus Tempe By The Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Randy F, Manager en Best Western Plus Tempe By The Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones