Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

Hotel muy bien situado en Tempe muy cerca del Arizona Mills con cuartos con camas muy cómodas y baños aunque pequeños muy limpios y cómodos.
Tiene una muy buena relación calidad/precio donde te incluye un desayuno básico pero completo y la "social hour" por las tardes para tomar unas bebidas y algo de comer.
El trato del personal muy agradable.
Los inconvenientes son que las habitaciones no están muy bien insonorizadas y se escucha a los huéspedes de al lado o cuando llega gente muy tarde por la noche que pasan por tu habitación te despiertan y eso hace que no descanses muy bien. Y quedándome 4 noches allí, eso ocurrió dos de esas noches.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a ferfp
Adam S, General Manager en Hotel Tempe/Phoenix Airport InnSuites Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017
Traductor de Google

I am so glad to see that during your recent stay you enjoyed our Free Buffet Breakfast and our Free Evening Social Hour. As you mentioned, our location, so across from Arizona Mills Mall, is ideal for shopping travelers. I am glad that you found our hotel clean and comfortable, and that you found my was friendly and helpful. See You Next Time!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

El hotel está muy completo, por el precio viene incluido el desayuno que está bastante aceptable y en las habitaciones tienes wifi. La ubicación es excelente si vas de compras a Arizona Mills, cuenta con microondas y refrigerador.

Consejo sobre habitaciones: En el primer piso es mejor hospedarse si vas de compras.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Viry A
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Segunda vez que llego a este hotel. Esta muy bien ubicado frente al Mall. Precio aceptable (incluye desayuno americano), habitaciones comodas y limpias. Lo he utilizado con mi familia como hotel casi de paso cuando vamos a otros destinos. Por lo que si llevan algo de equipaje les recomiendo pedir habitación en la primer planta. Tiene alberca que se ve refrescante para un chapuzon si vas en los meses de calor, pero no la hemos utilizado. Tengo planeado hacer un viaje a Phoenix para quedarnos algunos días y le seguiría dando la preferencia para hospedarnos.

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitación en primera planta si llevan algo de equipaje
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Luis L
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016

Buen hotel cerca de Arizona Mills, varias opciones para comer cerca. La salida a la autopista es rápida. Muy cerca del aeropuerto. Si vienen en familia de compras, es muy buena opción. Les recomiendo el desayuno. Pedimos una habitación con dos recamaras y cocineta. Todo muy y limpio. Las camas muy cómodas.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Cesar J
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en el hotel por que vinimos de compras a Phoenix , les comento que lo mejor del hotel sin duda es la ubicación su acceso al freeway para un rápido traslado, y esta a unos 500 metros del Arizona mills , la habitación con algunos detalles un poco descuidada pero para un lugar que solo vas a ir a ducharte y descansar esta bien , el desayuno estaba incluido y aunque las opciones son muy pocas , estaba muy rico, en pocas palabras yo creo que si volvería

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Joel B