Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (685)
Filtrar opiniones
685 resultados
Calificación de viajeros
270
208
114
58
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
270
208
114
58
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 685 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014

la reservacion fue hecha en hotwire.. bastante barato por cierto ya que pague 52 dlls por una habiatacion de 142 dlls precio normal.

no hay nada cerca por si estabas pensando ir por algun aperitivo cerca.. el cuarto olia raro, como a alfombra remojada sucia. el olor se quitaba despues de un rato con el aire prendido.

punto positivo a pesar de estar "cerca" del aeropuerto nunca oi ningun avion.

Consejo sobre las habitaciones: no pagaria la tarifa normal de 142 dlls.. hay mejores hoteles si piensas pagar esa tarifa. como mencione yo reserve en hotwire y ese fue el hotel que me toco en la seleccion de 3 1/2 estrellas.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Nelly_mas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HPTempeGM, General Manager en Hyatt Place Tempe/Phoenix Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HPTempeGM, General Manager en Hyatt Place Tempe/Phoenix Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HPTempeGM, General Manager en Hyatt Place Tempe/Phoenix Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HPTempeGM, General Manager en Hyatt Place Tempe/Phoenix Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones