Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (660)
Filtrar opiniones
660 resultados
Calificación de viajeros
257
204
112
55
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
257
204
112
55
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 660 opiniones
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2014

la reservacion fue hecha en hotwire.. bastante barato por cierto ya que pague 52 dlls por una habiatacion de 142 dlls precio normal.

no hay nada cerca por si estabas pensando ir por algun aperitivo cerca.. el cuarto olia raro, como a alfombra remojada sucia. el olor se quitaba despues de un rato con el aire prendido.

punto positivo a pesar de estar "cerca" del aeropuerto nunca oi ningun avion.

Consejo sobre las habitaciones: no pagaria la tarifa normal de 142 dlls.. hay mejores hoteles si piensas pagar esa tarifa. como mencione yo reserve en hotwire y ese fue el hotel que me toco en la seleccion de 3 1/2 estrellas.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Nelly A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HPTempeGM, General Manager en Hyatt Place Tempe/Phoenix Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HPTempeGM, General Manager en Hyatt Place Tempe/Phoenix Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HPTempeGM, General Manager en Hyatt Place Tempe/Phoenix Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HPTempeGM, General Manager en Hyatt Place Tempe/Phoenix Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones