Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.124)
Filtrar opiniones
1.124 resultados
Calificación de viajeros
376
361
193
115
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
376
361
193
115
79
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.124 opiniones
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

hacen cobros de mas, nunca ay alguien que te atienda en español, eh intentado comunicarme con ellos para preguntar sobre unos cobros que me hicieron de mas, pero nunca ay alguien que me pueda atender, la verdad es mejor buscar otro hotel, ya no me vuelvo a quedarme con ellos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a eduardo s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Fuimos con un grupo de 17 personas competir al hip hop international en phoenix. El hotel del evento quedaba a 2 cuadras. La ubicacion frente al shopping es inmejorable. Instalaciones modernas, decorado con buen gusto, muy limpio, personal super amable. La verdad una estadia muy disfrutable!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Agradécele a Maria R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Habitaciones remodeladas y comodas, la cama muy comoda. Habitaciones limpias, El personal muy amable, el desayuno es buffet americano y es rico. Tiene lo basico en las habitaciones, Buena ubicacion. Variedad de canales para tv.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Rosa C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramada_Hotel_Manager, General Manager en Ramada by Wyndham Tempe/At Arizona Mills Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2017

Gracias por tomar el tiempo y darnos sus comentarios en relacion a su estancia en el Ramada Tempe de Arizona Mills Mall. Me da gusto saber que el hospedaje con nosotros fue un exito, y que disfruto de nuestra amenidades. Nuestro buffet caliente se sirve todos los dias de las 6:30 de la manana, hasta las 10. Tenemos una variedad de opciones para todos. Los esperamos de regreso para seguir dandoles el mismo nivel de servicio que se les ha presentado. Recuerde, para las mejores tarifas, favor de contactarse directamente al hotel al 480-413-1188.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay una buena atención por parte del personal! La primer noches nos dieron una habitación en el segundo piso super ordenada, limpia, tiene aire, nevera, cafetera!! Todo esta muy ordenado y limpio, de regreso volvimos a adquirir una habitación en el tercer piso pero esta no estaba bien, ps en el baño habían pelos de personas, la ducha también tenia cabellos y una toalla también, en la cafetera estaba el sobre del café abierto... Parece como si la hubiesen arreglado de afán y no limpiaron el baño, cosa que es falta en un hotel, el baño debe ser primordial! Pero si todo hubiera sido como el primer día seria mas q bueno el lugar, igual lo recomendamos quiza fue erros de la camarera!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Johanna Marcela G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramada_Hotel_Manager, General Manager en Ramada by Wyndham Tempe/At Arizona Mills Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2016

Gracias por tomar el tiempo y dejarnos saber de su estancia en el Hotel Ramada Tempe de Arizona Mills Mall. Me da gusto que usted haya disfrutado su estancia con nosotros. Lamento escuchar que la estancia de regreso no fue tan exitosa como la primera. Le eh pasado sus recados al Departamento de Housekeeping, y promedios se han hecho para asegurar de que lo sucedido no vuelva a pasar. Le aseguro que esto es algo raro para nosotros, y espero que este incidente solitario, no les deje duda en regresar. Los esperamos en el futuro. Recuerden, para las mejores tarifas, favor de comunicarse con el hotel al 480-413-1188.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2015

A metros de la autopista 10 y en frente del Arizona Mills (sólo basta cruzar la calle), por lo que queda perfecto si vas de compras ahí, las habitaciones son un poco pequeñas pero en general están bien, camas cómodas, lcd (con hbo), buen aire acondicionado, microondas, frigrobar, bien aislado ruido y luz, se puede descansar bastante bien, en general la habitación está limpia, salvo algunos detalles como manchas en la alfrombra (lo cual es común en este tipo de hoteles al parecer). Tiene elevador, el internet anda bien y en el lobby tienen una computadora con internet e impresora por si se requiere. El check in normal, prácticamente no hablan español, pregunté acerca de tomar agua del grifo, con lo cual no hay ningún problema, pero además me ofrecieron botellas de agua, buen detalle. El desayuno es un poco mejor que en otros hoteles del mismo tipo, ya que incluye huevos revueltos, salchichas, un guiso caliente más (no supe que era, parecía algo a base de papas, pero estaba rico) y tienes a disposición una wafflera, sólo que el espacio es algo pequeño por lo que puede llenarse fácilmente. Tiene alberca aunque no la use. Por 90 USD me parece buena opción, sí regresaría.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a اكس G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramada_Hotel_Manager, General Manager en Ramada by Wyndham Tempe/At Arizona Mills Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2015

Gracias por tomar el tiempo para decirnos de su reciente estancia en el Ramada Tempe de Arizona Mills Mall. Nos da gusto saber que su estancia con nosotros fue exitosa. Nos da gusto saber que encontró nuestras habitaciones estaban limpias, y cómodas. Nuestro desayuno es uno de los mejores. Tenemos varias opciones para complacer a las personas que tiene preferencias en comidas. Les ofrecemos huevos revueltos, omellets, salchicha, biscuits con gravy, waffles, panes, cereales fríos, yogurt, y otras opciones. Tenemos empleados que también hablan español , y pueden ayudarles con cualquier pregunta que usted tenga. Gracias por elegir a nuestro hotel, y los vemos pronto. Para las mejores tarifas y ofertas, favor de hablar directo al hotel al 480-413-1188.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones