Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.115)
Filtrar opiniones
1.115 resultados
Calificación de viajeros
539
330
160
56
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
539
330
160
56
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.115 opiniones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Excelente servicio al cliente. Bonita propiedad. Muy amables y serviciales. Me solucionaron cada problema y esta situado en un lugar cerca a restaurantes y airport. Fue como estar en casa. Los felicito.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a josuefernandol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ian H, General Manager en DoubleTree by Hilton Phoenix Tempe, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2016

josuefernandol-Muchas gracias por darnos una perfecta calificacion y por las amables palabras sobre el hotel y el personal. Me alegra saber que nuestro servicio lo hizo sentir como en casa. Esperamos veerlo pronto!

josuefernandol-Thank you very much for the perfect score and for the kind words towards our hotel and staff. I am glad our service made you feel like at home. We hope to see you soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2013

Nos alojamos una noche durante un roadtrip desde Chicago a San Diego...era nuestro último hotel hasta llegar a San Diego y no nos decepcionó.

Personal de recepción acogedor (recuerdo que nos dieron unas cookies deliciosas).

La habitación correcta con la típica cama King Size super cómodo, televisión grande, espaciosa, limpia.

La piscina es bastante grande y se agradeció el chapuzón por la noche al estar a 40 grados!

Creo recordar que pagamos unos 100USD/noche con el desayuno incluido.

  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Crustiviajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi familia del 27 al 30 de julio 2013 en viaje flde placer y compras y realmente nos gusto, ubicado muy ceca de Arizona Mill, lugar donde encuentras muchas tiendas, y también relativamente cerca de un Premium Oulet y como a 20 minutos del Fashion Square; limpio, la habitación standard espaciosa y la alberca con agua calientica abre hasta las 12, gran opción para después de llegar cansado por el Shopping y sobretodo para los niños; nos volveríamos a alojar aquí.

  • Estadía: julio de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sandem1999
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ian H, General Manager en DoubleTree by Hilton Phoenix Tempe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ian H, General Manager en DoubleTree by Hilton Phoenix Tempe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones