Hotels.com
eDreams
Travelocity
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de restaurante es pésimo. Tardaron mucho en atendernos. El desayuno es un plato pequeño típico de CR y no tienes opción de pedir otro plato aunque sea con recargo adicional. No hay internet en la habitación, ni A/C ni TV.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Monica Q
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Hemos pasado unas semanas de vacaciones en pareja en Costa Rica. La estancia más prolongada fue en este pequeño hotel, con encanto, en medio de la vegetación tropical. Han sido unos días maravillosos en los que yo pedí en matrimonio a mi pareja… espero poder celebrar nuestros futuros aniversarios en este sitio inolvidable (si por el camino no nos divorciamos). El entorno es muy bonito, pero en nuestro caso aprovechamos sobre todo las instalaciones y el silencio, es perfecto para descansar e ir en pareja. Subiremos a Costa Rica de nuevo, no sé cuándo, pero tengo por seguro que volveré a este rinconcito con encanto a pasar unos días de descanso. Pura vida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a towerscharles
mbraganca, Manager en Hotel La Palapa Eco Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2019
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to write your review and for letting us know how you feel.
Again, thank you very much for staying with us and I hope to see you back in the future.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Nunca en mi vida como tour operador he recibido tan mal trato de parte del dueño de un hotel y personal de recepción, como sucedió en este hotel.
Totalmente abandonado cualquier tipo de mantenimiento, las habitaciones no tienen las caracteristicas que se mencionan en la pagina.
El dueño del lugar tiene su teléfono personal como contacto en la pagina, y cuando lo llamas es la persona mas grosera y vulgar jamas imaginada en este tipo de negocio.

Al hacerle unas preguntas se molestó y me pidió que cancelara la reserva si no me gustaba esto o lo otro, a lo cual procedí, con la gran noticia despues de haberlo hecho de que no tendria ningun tipo de refund.
Tuve que mantener como un posible credito para no perder todo mi dinero, decidi ir solo con mi esposa, para aprovecha, y no arriesgar con ninguno de mis clientes, aun asi, la segunda noche sali de ahi porque es tan pesimo ese lugar que no hay forma de obviar en absoluto lo malo y desagradable del personal de recepcion, dueño y decadencia del hotel.

Por favor ni siquiera intenten ir.

Consejo sobre habitaciones: No hay buenas habitaciones
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Bestphotoexpeditions
mbraganca, Manager en Hotel La Palapa Eco Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Todos los comentarios que recibimos son únicamente para mejorar, pero cuando se recibe un comentario tan destructivo y sin motivo aparente, no endentemos porque un huésped se refiere así a nuestro resort, nosotros damos el máximo para que cada cliente se sienta como en casa y cada persona que conozca nuestras instalaciones sera recibida de la mejor, y mas cálida manera.

Con respecto a reglamente me es extrano como una persona que se dice tour operador, no este al corriente de policas de reservaciones tanto para habitaciones como para tour.

Encuentro muchas cosas que no me perecen concordar con la realidad de La Palapa, se espera de alguien llamado tour operador sea mas coherentes con sus comentarios y tenga mas cuidado para presentar mentiras de un hotel únicamente por tener problemas con sus fechas de reservacion las cuales como bien comenta el senor se modificaron con todo gusto para que no presentara la perdida de su dinero.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viendo opiniones anteriores a no ser que hayan tratado directamente al dueño. Creo es el pero hotel Ecolodge del mundo. Y además creo si cabe lo ecológico es sinónimo de un descompuesto servicio y sin duda un mal prospecto de Hoteleria que trata de dar un extranjero que debería estar en su país dando "catedra" de Como no hacer las cosas bien ...

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a rayfelix190673

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja en Octubre de 2017 maravillados por la vegetación del resort y lo idílico del lugar. Todo parecía perfecto; piscina, cabañita y hasta cascada!! Pero lleva sorpresa.... podría centrarme en la decansecia del lugar y su venida a menos: piscina sucia, mobiliaria destrozado, colchones incómodos.... o su falta de wifi, tv y aire acondicionado en la habitación, los millones de mosquitos que te comen vivo mientras duermes.... pero este post es por el alucinante trato que se recibe por parte del dueño del hotel. El persona brilla por su ausencia por lo que es él quién se encarga de "atenderte" duerante tu estacia. Una persona irrespetuosa y cuanto menos desagradable. No sólo te trata sin respeto alguno sino que además se dedica a engañar a la clientela. Nos ofreció encargarse él de reservar una actividad para el Corcovado como nuestra única opción (esto lo puedes reservar por tlf con la agencia que lo lleva). En realidad buscaba engañarnos. Nos cobro 20$ por persona por la gestión como una fianza por si luego no hacíamos la actividad. En realidad es su comisión por hacer él la llamada (esto nos lo confirmó el dueño de la empresa que te lleva al Corcovado). A la vuelta del Corcovado, pasamos por allí para reclamarselo y de rió en nuestra cara... en fin. No me había encontrado algo así en mi vida y entiendo perfectamente que cada vez vaya menos geste si se lo hace a todo el mundo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a sara_cr5