“Muy recomendable”

Phat Noodle
Clasificado como N.º 2 de 46 Restaurantes en Dominical
Rango de precios: US$5 - US$8
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. Buena música y excelente atención. Precio razonable. Comida tipo asiática con bastantes aderezos y picante justo. Estuvimos ayer con mi hija y ambos quedamos muy satisfechos. Muy buena opción tanto para almuerzo como para cena

Agradécele a Cacha F
Jo B, Owner en Phat Noodle, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Muchas gracias por la crítica!

Me alegro de que te gustó la experiencia y el servicio al cliente. Estamos muy orgullosos del personal amable y su excelente servicio!

Te veo pronto.

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Es difícil encontrar restaurantes con opciones vegetarianas en la zona sur del país (Costa Rica), con mucha hambre ansiosos por comer mi esposa y yo encontramos a Phat Noodle, y ¡qué suerte la nuestra! tenían opciones vegetarianas, casi todos sus platos mantienen una opción vegana (y/o vegetariana).
Pues al final escogimos dos platos distintos y ¡vaya sorpresa! ambos estaban deliciosos. Sabor suave con un poco de picante que deleito nuestro hambriento paladar.
El servicio al cliente fue genial, una nota amigable y relajada, a tono con el entorno de playa en el que se encuentra. El precio, cómodo en relación con los demás restaurantes del área ($22 por dos platos y dos cervezas).
Más que recomendado, además aceptan tarjetas de crédito-débito, lo cual es casi lujo en estos lugares en ocasiones.

Agradécele a Luis Diego S
Jo B, Public Relations Manager en Phat Noodle, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017

Gracias Luis por tu detallado comentario,esto ayuda a personas que nunca nos a visitado. Nos esforzamos mucho por tener opciones vegetarianas (tofu, garbanzos) también opciones veganas (sin salsa de pescado), son recetas muy saludables. Esperamos nos visites pronto.

Se escribió una opinión 18 abril 2017

comida bebidas ricas buen precio buen servicio lo unico que critico es el piso del lugar mucho polvo por ser de rocas

Agradécele a Fernando Navarr... A

Gracias por tus palabras nos alegra que disfrutaras de nuestro servicio, nos encargaremos de mejorar lo del polvo. Esperamos tu visita nuevamente.

Se escribió una opinión 16 abril 2017

¡La comida estuvo magnifica! Comimos el Satay picante y fue un verdadero deleite. La mesera que nos atendió fue sumamente amable y cordial. Altamente recomendado

Agradécele a jpquiros

Muchas gracias por tu comentario, esperamos vuelvas a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo salgo con una sonrisa y con mi estómago feliz. El lugar tiene muy buena energía. Personal súper simpático. El menu es suficiente y la comida es demasiado buena. Todo lo que he probado me ha encantado

Agradécele a Char_Delgado
Jo B, Owner en Phat Noodle, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Muchas gracias por la revision. ¡Te vemos pronto!