“Almuerzo”

Phat Noodle
Clasificado como N.º 4 de 49 Restaurantes en Dominical
Rango de precios: US$5 - US$8
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy rico para pasar a almorzar y una gastronomía tailandesa muy buena. Además de que los platos son grandes...

Agradécele a mauza10
Jo B, Owner en Phat Noodle, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Gracias por tus palabras nos alegra que disfrutaras de nuestro servicio, nos encargaremos de mejorar lo del polvo. Esperamos tu visita nuevamente.

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

100% Recomendado, hay opciones para todos los gustos y el lugar está increíble. La atención excelente.

Agradécele a AleCM86

Muchas gracias por tu comentario, esperamos vuelvas a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

La visita a Phat Noodle fue una sorpresa y un regalo para mi paladar. El menú es muy amplio, y la oferta de comida es extraordinaria, deliciosa. Platos internacionales y nacionales que en ningún lugar vas a encontrar. Recomendado!!!

Agradécele a pkfuego
Jo B, Owner en Phat Noodle, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Muchas gracias por la crítica!

Me alegro de que te gustó la experiencia y el servicio al cliente. Estamos muy orgullosos del personal amable y su excelente servicio! Te veo pronto.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Phat Noodle tiene una variedad de platos deliciosos, todos con sabores novedosos, los cuales a pesar de ser muy distintos, conviven y se mezclan a la perfección.
Varias veces escuché a clientes irse muy satisfechos con sus platos.
La atención del personal es muy amable, son todos muy alegres y atentos.
Para finalizar, el ambiente, al aire libre, con el verde que caracteriza a Costa Rica, termina por dejar al restaurant como mi favorito en Dominical!

Agradécele a fabenite
Jo B, Owner en Phat Noodle, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Muchas gracias por la gran reseña. Nosotros realmente la apreciamos.

Esperamos verte de nuevo pronto Fabenite!

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Muy buena comida asiática, en un lugar cómodo, incluso para grupos, platillos bien condimentados y sabrosas bebidas, buena atención, en el centro de Dominical, facilidad de parqueo.

Agradécele a EdnaMartha59
Jo B, Owner en Phat Noodle, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Muchas gracias por la revision. ¡Te vemos pronto!