“Atardecer en Dominical”
Opinión sobre: Fuego Brew Co.

Fuego Brew Co.
Clasificado como N.º 6 de 49 Restaurantes en Dominical
Rango de precios: US$5 - US$20
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé a comer a este lugar y pude ver el atardecer desde la mesa que da a la orilla de un balcón. Es precioso el lugar. Y la comida muy buena. Tiene un ambiente de playa surf, pero es moderno y acogedor. Pedí un plato de spaguetti con mariscos: delicioso.
Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Róger Iván A
PatricioHM, General Manager en Fuego Brew Co., respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por los comentarios Ivan! Esperemos tenerlo acá de nuevo muy pronto para probar el nuevo menu! Saludos amigo.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

El lugar es fascinante, me encantó el puente que facilita la entrada al lugar, y la decoración.
El único problema fue que no había postre!

Agradécele a fabenite
PatricioHM, Manager en Fuego Brew Co., respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Muchísimas Gracias por los comentarios! Ahora si contamos con varios postres! Nos encantaríamos que vinieras de nuevo para probar los postres, Saludos!

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

No conocía este lugar que es relativamente nuevo. La ubicación y la atención del personal son muy buenos. 100% Recomendado!!!

Agradécele a Adriana P
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No es sólo un lugar con increíbles cervezas artesanales y una hermosa atmósfera, sino que también el staff es definitivamente de primera calidad lo cuál te hace sentir como en familia!
El brunch menu y el menú regular cuentan con distintas opciones de platillos para todos los gustos pero me quedo con los tuna y chicken sliders por supuesto acompañados de una Fuego Amber Ale... O más de una en realidad ja ja!
Si sós tico o extranjero y no conocés el lugar aún de fijo tenés que llegarle!
Cheeeeers!

Agradécele a BejaranoMonte
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

fuimos como a la semana siguinete de la apertura con tres amigos de estados nos parecio el concepto cool diferente buena cerveza buena comida buena musica un lugar recomendado no le doy 5 estrellas solo por el tiempo que tardaron en la comida

Agradécele a Fernando Navarr... A