“Delisioso!”

Clasificado como N.º 16 de 49 Restaurantes en Dominical
Rango de precios: US$5 - US$20
Comida: Costarricense, Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Luchamos por ser un negocio que reciba a todas las personas por igual, sin distinción de género, raza, color. Tenemos un menú muy variado, vengan y visítenos les aseguramos que no se va a arrepentir, la mejor vista al mar en Playa Dominical solo la tiene El Coco! Saludos y los Esperamos!
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

La salsa picante de coco es una delicia, la atencion es bastante buena, y la comida deliciosa, mariscos excelentes!!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Ingrid C
Diego V, Propietario en Restaurante y Cabinas El Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017

Estamos para servirle! Las botellas tienen un costo de ₡1,500

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Somos una familia de 5 y ninguno ha salido satisfecho de este restaurante. Los niños pidieron unas simples hamburguesas, que estaban horrorosas y casi quemadas (no se las comieron). Nosotros pedimos los típicos casados que hemos comido durante el viaje y dejan bastante que desear (el arroz parece de hace horas). Para finalizar el baño estaba asqueroso. En resumen, pésimo! De ahí la puntuación

Agradécele a FerFerEs
Diego V, Propietario en Restaurante y Cabinas El Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2016

Buenos Días! Muchas gracias por la información que nos están pasando, dado a que nosotros estamos para dar un mejor servicio a nuestros clientes, nos gustaría que nos brinde el día y la hora del suceso, para ver que personal teníamos en ese momento, y tomar cartas en el asunto, muchas gracias por esta opinión ya que nos hace crecer, pedimos disculpas de lo ocurrido.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

El servicio no es el mejor del mundo, pero la comida estaba muy buena y nos la sirvieron super rápido, estaba todo bien preparado, muy buen sabor y presentación, el precio muy razonable y la mujer que nos atendió fue siempre muy amable.
definitivamente regresaré.

Agradécele a aqamacrx
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Bonita ubicación frente a la playa, para tomarse una cerveza y comer algo. El salon es espacioso y muy fresco.

Agradécele a Luiggicr
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del lugar es bastante buena.
La comida deliciosa, y el precio bastante económico.
Todos los platillos que pedimos satisficieron nuestras expectativas.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a mncv